“Sencillamente fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Barcelona
“Sencillamente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas en toda regla. Las habitaciones son amplias y limpias, al igual que el cuarto de baño. Fue una sorpresa más que agradable.
El personal es atento y educado, siempre dispuesto a resolver cualquier tipo de duda.
En nuestra compra se incluía una sesión de SPA. No es muy grande, pero al dar al exterior, las vistas son bonitas y merece la pena para pasar un buen rato.
En cuanto al desayuno, es variado, todo fresco o recién cocinado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hemos pasado un par de dias en el hotel Riberies, hemos disfrutado de la estancia y de la comodidad del hotel.
Las habitaciones son modernas, nuevas y todo en su punto.Esto lo agradezco mucho ya que en las zonas de montaña es dificil encontrar hoteles de estas caracteristicas, acostumbran a ser rusticos y poco cuidados. Las camas son enormes y comodas (aunque la supletoria no tanto, lo solucionamos poniendo el colchon en el suelo)
Todo el personal ha sido muy profesional, nos ha sugerido actividades, nosotros queriamos hacer excursiones con raquetas de nieve, pero nos falto la nieve, nos sugirieron visita a la central electrica, fue muy interesante y sorprendente. Y a la piscifactoria donde compramos huevas de ttrucha (buenisimas) y trucha ahumada , alli mi hijo pesco truchas y en el hotel se ofrecieron a cocinarlas para la cena , que junto al resto de la cena fueron exquisitas (recomiendo el flan de Ceps, acompaña a las carnes). El desayuno esta entre los mejores en mi ranking, muy completo y con zumo de naranja natural.
Mi agradecimiento al personal del hotel, por hacer que mis dos noches en Llavorsi fueran un grato recuerdo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hotel totalmente recomendable. La habitación en la que nos alojamos era espectacular, con cama king size y unas vistas a la montaña preciosas. El servicio es bueno y la limpieza impecable. Impresionante el bufet del desayuno! Con una gran selección de embutidos (incluso un queso parmesano entero del que tú mismo puedes servirte) y dulces.

El SPA es pequeño pero muy agradable. Entran grupos reducidos, lástima que no se pueda reservar para una sola pareja!

Tenemos muchas ganas de volver!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

hemos pasado unos dias de descanso en el hotel, despues de 2 años sin vacaciones, me esperaba un hotel con mejor sevicio sobre todo en la cafeteria y restaurante, las comidas dejan mucho que desear,nosotros no somos delicados pero encontramos a faltar una carta mas sencilla ,con menos salsas,poco personal para atender a cafeteria mientras estas en la piscina, por todo lo demás perfecto, y el personal aunque poco agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hote Riberies es el mejor hotel en el que he estado hasta ahora. Pequeño, acogedor, tranquilo, mires por donde mires solo ves montañas, respiras aire fresco y puro. Tuve la suerte de alojarme el suite y no faltaba ningún detalle, es tal como aparece en la foto.
El personal del hotel muy amable, educados y atentos, un saludo muy fuerte a mis 3 chicas de la cafetería.
El restaurante exquisito, muy buena presentación y educación del personal.
El pueblo de Llavorsí es chiquitin pero bonito.
En fin, una preciosidad y un hotelito encantador.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riberies
Hotel Riberies Llavorsi
Hoteles Llavorsi
Hotel Riberies En Llavorsi
Hotel Riberies Llavorsí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Riberies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.