“Paz pallaresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Llavorsí
madrid
“Paz pallaresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Llegar a Llavorsí es algo largo desde Madrid, pero es trasladarse a un remanso de paz en el Pallars. La zona es maravillosa, se puede pasar una semana de vacaciones inolvidable. Este hotel es un buen lugar para recorrer el entorno, y a veces, cuesta salir de él, porque se está tranquilo y relajado.

Las habitaciones son amplias y con vistas a la montaña, bien decoradas en estilo rústico, con la presencia acogedera de la madera y de las vigas. Las camas son grandes y con buenos colchones. Baños con todo lo necesario y con agua que sale con fuerza, lo que es una delicia.

Los desayunos son a la catalana, es decir, con abundantes platos salados y dulces de la zona, buenos zumos, buenos aceites y unas aceitunas arbequinas que sientan bien a esas horas de la mañana.

La zona de spa es pequeña pero muy agradable. Y si consigues despegarte de la sala con vistas a la montaña, tienes un montón de excursiones en coche o a pie por los pueblos del Pallars, Esterri, Sorpe, Isavarre, Borén, Son, el parque de Aigues Tortes, Alós, Isil, Valencia d'Aneu, todos con mucho encanto y con el ruido de la Noguera, el río omnipresente. Merece la pena, dedicarle unos días porque quedareis encantados, y el catalán, a pesar de lo que digan, nunca es un problema, todo el mundo te habla castellano cuando te diriges en esta lengua, sin perder en ningún momento la sonrisa, porque los pallareses son gente con buen humor, acostumbrados al turismo, que es de lo que vive la comarca. Os recomiendo una parada en Esterri y aprovisionaros en su carnicería de la carretera, con carnes y queso de la zona, y en la tienda de periódicos tienen buenas guías de excursiones por la zona que os vendrán muy bien. De verdad os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vigas de madera
  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

110 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Instalaciones muy buenas, tant el restaurante, como el spa (limpio, organizado, agua del jacuzzi a temperatura ideal, horario amplio, hasta las 11 de la noche).
Pero, la habitaciones tipo rusticas ( las baratas) dejan mucho que desear de 4 estrellas ni hablar, sobre todo el baño, incluso la jefa de recepcion afirma "les habitacions són justetes".
Cuando reserve la habitación, esto no me lo dijeron y yo pague una de 4 estrellas. Lo que mas rabia me dio fue llegar y tener la habitacion fria,lo arreglaron poniendo un radiador en la habitación me pregunto, 4estrellas?

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones confort y triumfareis (rechazar la habitacion tipo rústica).
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas en toda regla. Las habitaciones son amplias y limpias, al igual que el cuarto de baño. Fue una sorpresa más que agradable.
El personal es atento y educado, siempre dispuesto a resolver cualquier tipo de duda.
En nuestra compra se incluía una sesión de SPA. No es muy grande, pero al dar al exterior, las vistas son bonitas y merece la pena para pasar un buen rato.
En cuanto al desayuno, es variado, todo fresco o recién cocinado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hemos pasado un par de dias en el hotel Riberies, hemos disfrutado de la estancia y de la comodidad del hotel.
Las habitaciones son modernas, nuevas y todo en su punto.Esto lo agradezco mucho ya que en las zonas de montaña es dificil encontrar hoteles de estas caracteristicas, acostumbran a ser rusticos y poco cuidados. Las camas son enormes y comodas (aunque la supletoria no tanto, lo solucionamos poniendo el colchon en el suelo)
Todo el personal ha sido muy profesional, nos ha sugerido actividades, nosotros queriamos hacer excursiones con raquetas de nieve, pero nos falto la nieve, nos sugirieron visita a la central electrica, fue muy interesante y sorprendente. Y a la piscifactoria donde compramos huevas de ttrucha (buenisimas) y trucha ahumada , alli mi hijo pesco truchas y en el hotel se ofrecieron a cocinarlas para la cena , que junto al resto de la cena fueron exquisitas (recomiendo el flan de Ceps, acompaña a las carnes). El desayuno esta entre los mejores en mi ranking, muy completo y con zumo de naranja natural.
Mi agradecimiento al personal del hotel, por hacer que mis dos noches en Llavorsi fueran un grato recuerdo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hotel totalmente recomendable. La habitación en la que nos alojamos era espectacular, con cama king size y unas vistas a la montaña preciosas. El servicio es bueno y la limpieza impecable. Impresionante el bufet del desayuno! Con una gran selección de embutidos (incluso un queso parmesano entero del que tú mismo puedes servirte) y dulces.

El SPA es pequeño pero muy agradable. Entran grupos reducidos, lástima que no se pueda reservar para una sola pareja!

Tenemos muchas ganas de volver!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llavorsí
Parking gratis...

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riberies Llavorsi
Riberies
Hoteles Llavorsi
Hotel Riberies En Llavorsi
Hotel Riberies Llavorsí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Riberies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.