“Buen hotel pero spa no para relax” 4 de 5 estrellas

Hotel Riberies
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Llavorsí
Cornellá de Llobregat, Catalonia, Spain
“Buen hotel pero spa no para relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un buen hotel, habitaciones super cómodas, baño con bañera y amplio. Restaurante buenisimoooo!! Cenamos a la carta y la comida estaba deliciosa, os recomendamos el risotto. El desayuno de 4*. En el 1er. Piso hay una zona sofás con chimenea, ideal para tomar una copita de bienvenida allí en pareja. Lo único q no nos gustó fue el spa, habia mas de 8 pax.las parejas no sabiamos donde estar tranquilos, sauna y baño vapor hiper pequeños. .. Y niños jugando en el 'jacuzzi'!! es todo muy pequeño y estaba bastante sucio. Pero por lo demas genial, fuimos con oferta groupon, teniamos todo incluido y actividad a spot esquí! Así q totalmente recomendable por calidad/precio. Ah! Algunos trabajadores son un poco bordes... pero... al final se les coje cariño! :)

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos para San Valentin con una oferta de Grupalia que incluia spa+noche+caballos. Finalmente en vez de caballos fue raquetas de nieve pq los caballos se hacen a partir de marzo (aunq en internet no ponia nada de esto, te enteras cuando llamas por telefono).
El hotel esta bastante bien. Estubimos en una habitación rústica (la más barata). Pone que tienen cama doble pero en realidad son dos camas. Todo lo demas bien, esta limpia...
Al spa tienes que ir previo reservar una hora, pq se accede en grupos de 8 personas como máximo. Está bien, una piscinita con chorro cervical, dos saunas (una seca y otra húmeda), un cubo de agua fria y dos tumbonas de pierda calefactadas. No tienen vestuarios, te cambias en un lavabo que tiene 6 taquillas. Y luego tienes que ir con la toalla atada hasta tu habitación.
Al no incluir cena la oferta, fuimos a cenar a un restaurante de Sort que se llama "El celler dels joglars". Está a 15 minutos en coche. Lo recomendamos ampliamente. Cenamos de lujo por 50 euros.
Si que fuimos al restaurante del hotel a desayunar. Puedes elegir de todo, tienen una variedad amplia. Tostadas, ibericos, tortilla, salchichas, bacon, zumos, cafes... Desayuno digno de un 4 estrellas.
Luego teniamos la actividad de raquetas de nieve, que está a 30 minutos del hotel en coche (Estació de Esquí de Espot). Como la actividad comienza a las 10 y dura unas 3 horas, y de la habitación del hotel tienes que salir a las 12h, te tienes que ir por la mañana con las maletas. Aunque nosotros solicitamos a Rafting LLavorsí el poder ducharnos luego en los vestuarios que tienen en el mismo Hotel Riberies y no nos pusieron inconveniente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel muy cuidado en las afueras de Llavorsí, lo que también lo hace ser muy tranquilo. La habitación que ocupamos fue muy cómoda y calentita, así como el SPA, excelente para relajar tensiones después de un "duro" día de excursiones por los alrededores.
La cocina del restaurante muy buena también. Desayunos a la altura de lo que se espera en un hotel de ésta categoría.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos el pasado lunes y martes al hotel Riberies con una oferta de una página web. Antes de ir me tomé la libertad de entrar en Tripadvisor y leer unas cuantas opiniones. Me preocupé un poco dado que leí algunas críticas bastante duras al respecto diciendo que siendo un cuatro estrellas no estaba a la altura... etc. Os puedo asegurar que en mi caso, no fue así. Llegamos y nos atendió una mujer muy amable que nos explicó todos los detalles del hotel. Un poco más tarde tuvimos que pedir hora para el Spa y dada la poca ocupación del hotel pudimos escoger hora sin problema. La habitación: encantadora, acogedora y rústica! Estaba todo muy limpio y no tuvimos ningún contratiempo. La primera cena la pasamos fuera del hotel pero os puedo asegurar que fue un ERROR! Al irnos el martes nos quedamos a comer y... Os puedo asegurar que la comida fue mucho más buena de lo que nos esperábamos. Menú a 16€ que en Barcelona, donde yo resido, no vale menos de 25€. Si os dejáis caer por allí no os arrepentiréis! Muy Recomendable! Por cierto, todas esas personas que vais con ofertas, os recomiendo que las utilicéis entre semana y no cuando hay afluencia masiva de gente... El servicio es mejor y sale más barato! Saludos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel tipico de montaña, exteriormente muy bonito y bien ubicado e integrado en el entorno.
No obstante las habitaciones muy justitas para tratarse de un 4*. Luces fundidas, colgadores sueltos, calefaccion del baño que no funciona y es sustituido por un radiador electrico doméstico, colchones de muelles al limite de su vida util...spa pequeño pero bonito. Desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la habitación comfort, no la rustica.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riberies Llavorsi
Riberies
Hoteles Llavorsi
Hotel Riberies En Llavorsi
Hotel Riberies Llavorsí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Riberies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.