“Un hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
CASTELLON
“Un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Nos alojamos en el hotel Riberies a finales de Mayo durante 3 noches en la suite en régimen de media pensión. Nos perdimos al ir ya que era de noche y no conociamos la zona. Los camareros nos esperaron hasta las 23 h para que no nos fueramos a dormir sin cenar. El recepcionista nos guió para llegar al hotel (Gracias Sergi). La atención del personal es admirable. La decoración del hotel exquisita. Nosotros nos alojamos en la suite pero vimos las otras habitaciones y eran también muy acogedoras. El desayuno es buffet, bueno y abundante. La zona es preciosa, puedes visitar el Museo del Pastor, El de la Mariposa, puedes hacer rafting, paseos a caballo, senderismo hasta el Lago San Mauricio...Aire puro y relax. El Spa es pequeñino pero suficiente. No nos hicimos ningun tratamiento. Tiene piscina en el exterior, hamacas,terraza. En mayo todavía hacía algo de frío ahi para estar tomando algo en la terraza o bañarte en la piscina exterior pero solo ver el paisaje se agradece.
La cena nos gustó mucho en la medida justa para nosotros ni poco ni demasiado y además deliciosos platos en la carta.
No dudeis en ir a este hotel porque yo volveria en cualquier momento y vale la pena

• Me gustó — El paisaje, el comfort y el trato del personal
  • No me gustó — Llavorsi está algo escondido de noche
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Es realmente díficil encontrar un hotel de esta calidad en un entorno de naturaleza plena. Instalaciones, servicio y comida son excelentes para descansar o tomar fuerzas para un día de montaña. Las habitaciones son espaciosas , el conjunto jardin-terraza-cafeteria-piscina es un ejemplo de integración con el entorno. Díficil encontrar alguna queja, por poner algo diría que es un hotel muy volcado para reuniones de empresa y puede resultar poco relajante coincidir con un numeroso evento de este tipo.

Se alojó el julio de 2008
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Pasamos unos dias esta semana santa maravillosos , el hotel fantástico , muy bien situado al lado del río en un pueblecito que vale la pena visitar .Respecto al hotel tiene todo lo que uno puede necesitar para descansar y disfrutar de todo tipo de comodidades a destacar con mayusculas el restaurante ; es de agradecer un hotel donde la cena no sea un buffet sino que puedas elegir a la carta entre las sugerencias preparadas para cada noche todas excelentes .En el resto del hotel se respira un ambiente de calidad y servicio al cliente .Repetiré cuando vuelva por la zona porque me ha encantado .
P.D: El "listo" que aprobó la instalación de la subestación electrica en medio del pueblo "no paga ni con 100 años de carcel" , por favor destroza la vista del pueblo esto no debería permitirse señor alcalde

Se alojó el marzo de 2008
Madrilenyo en centroeuropa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Hace ya anyos, pero no se me olvidara nunca el trato, la comida y la relacion calidad-precio...!!

Se alojó el junio de 2004

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riberies
Hotel Riberies Llavorsi
Hoteles Llavorsi
Hotel Riberies En Llavorsi
Hotel Riberies Llavorsí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Riberies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.