Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riberies

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riberies a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riberies
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
1 opinión
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Este fin de semana fuimos y fue genial. El spa es un poco pequeño pero es acristalado y puedes ver las montañas nevadas mientras disfrutas del agua caliente. La ruta a caballo que hicimos con el hotel, que esta la hípica justo arriba, fue increíble! 2 horas de recorrido, pasando incluso por el río con los caballos! el personal encantador y las habitaciones muy bonitas. Además la zona es encantadora y las montañas preciosas. Recomiendo 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación rústica y estaba muy bien!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    58
    23
    7
    6
Ver opiniones para
18
95
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un hotel muy agradable: el restaurante merece alguna estrella michelín, el personal muy profesional y atento. El sitio ideal para hacer rafting, hípica o excursiones.Sólo dos cosas a mejorar: el spa es excesívamente pequeño y con pocos recursos, pero aun así sigue siendo útil cuando regresas de una excursión o de hacer alguna actividad deportiva. El segundo es la falta de potencia en el wifi (no llega a la habitación y va tremendamente lento en las zonas cercanas al router).

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo comer en el restaurante. Probamos los tres tipos de menús: el de 16 euros muy bueno (esp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pasamos una noche en este encantador hotel situado al borde del río y en plena montaña, Llavorsí es un pequeño pueblo que no pudimos visitar porque nos sentimos tan bien en el hotel que no quisimos salir. Nos alojamos en una habitación confort, tipo buardilla, con una cama king size comodisima y muy suave!!! Pudimos disfrutar de 1hora en el pequeño pero acogedor spa del hotel y tomar unas copas en la sala de la chimenea. El personal muy cercano y atento en todo momento. Repetiremos seguro, en pareja, en familia o como sea!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALCARRÀS
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en el Hotel Riberies y solo puedo hablar bien de este establecimiento. Buena habitación, buen restaurante - la opción de comer en el restaurante es muy recomendable, ya que el menu y la carta estan muy bien- el spa pequeño pero dan turnos para evitar aglomeraciones. El desayuno tambien esta muy bien, ya que hay una variedad de dulce, salado y fruta. Es una opción a tener en cuenta, para volver y probar las diferentes actividades que ofrecen como por ejemplo excusiones a caballo o con raquetas de nieve. Totalmente recomendable

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos venido con oferta de groupon y solo podemos decir maravillas. Por el lugar,por el hotrl cuquisimo y con todo detalle,por la media pension riquisima,pero quieto hacer especial mencion de sus trabajadores,nos trataron estupendamente y tuvieron un detallazo conmigo porque olvide algo importante y me lo prestaron sin ningun interes. Mil revomendaciones. Volveremos seguro

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riberies Llavorsi
Riberies
Hoteles Llavorsi
Hotel Riberies En Llavorsi
Hotel Riberies Llavorsí, Provincia De Lleida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riberies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.