“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Llavorsí
Terrassa, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Bonito hotel con un servicio de recepción muy agradable. Restaurante notable y spa bastante mediocre. El baño turco no estaba disponible y había demasiada gente para un sitio tan pequeño. La habitación muy bonita y espaciosa, la cama muy cómoda y amplia. Las instalaciones de fitness son adecuadas para un lugar así.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi pareja me regaló el cupón para Navidades. Las primeras fechas que solicité estaban llenas por lo que hicimos la reserva antes de la fecha de caducidad del bono pero era a fecha posterior. Ningún problema al respecto.
Se nos informó que teníamos 1h de SPA + una actividad de 2h de hípica.
Acabamos de volver de esta experiencia y realmente VALE LA PENA.
Por partes:
- Para empezar cabe destacar la ubicación. Es perfecta. Se pueden hacer muchas actividades según temporadas y las vistas son increíbles.
- Recepción a la llegada perfecta; la señora nos informó de todas las características del hotel y nos dio la bienvenida al hotel.
- Habitación: MUY bonita. Nos ha tocado la 303 y, al ser el piso superior, las ventanas eran de tejado y sinceramente le daba un plus a la estética de la habitación. Todo muy limpio. Un sillón, un sofá, una mesa y la tele plana. El baño muy bien también, bien limpio. Ningún rastro de humedad ni ningún defecto de estructura ni cuidados.
- Terraza + zona exterior: mágico por las vistas que tiene. La piscina es normalita (está chula) y hay una pequeña zona de hierba para tomar el sol, pero la magia lo dan las vistas del entorno. La terraza muy cómoda y toda la madera bien cuidada.
- SPA: el único punto negativo. Obviamente no es un hotel especializado en estas actividades y no hay que ir si eso es lo que se busca. La verdad que las instalaciones en sí están bien: tienen un baño turco (que resulta que en nuestra estancia no funcionaba y no había nada de vapor (hasta daba frío al entrar)); una sauna seca, dos camas calefactores y una piscina climatizada. Además dispone de una pequeña zona dónde te puedes echar el cubo de agua fría encima (para hacer la broma y echar unas risas no está de más). PERO lo que sí saltaba a la vista es que; y no sé si por que estamos en temporada "baja" a 17 de Mayo (aunque el hotel estaba lleno...), pero es que las ventanas fastidiaban las vistas. TAN sucias que daba hasta cosa acercarse... Las instalaciones en general poco cuidadas... (falta de pintura; degradados; etc), y por último, un tratamiento en la madera que rodea la piscina no estaría de más para evitar que las hormigas puedan llegar hasta los clientes...
- Cena: increíble!! la verdad que la atención buenísima y la calidad mejor todavía. Recomiendo 400% el risotto y el brownie!! Los huevos estrellados también están buenísimos. La fruta fresca y todo muy elaborado. Después de la cena bajamos al bar a tomar unos combinados en la terraza y todo genial. Se nos acercó un gato que, visto lo que nos gustan los animales, nos enamoró con su cariño y lo manso que era. Otro punto para mí muy a favor es que, visto las horas, nos dejaron subir las copas a la habitación (un puntazo!). Hay que decir que, con un horario de hasta las 23h30; eran las 24h casi y fuimos nosotros que preguntamos para subir los vasos sin que nadie nos dijera nada porque nos sabía mal. Así que todo muy bien.
- Desayuno: un poco "breve" en cuanto a variedad. sobre todo en lo dulce (ofrecen cortes de bizcocho, algún croissant (con demasiado azúcar en mi opinión) y algunas mermeladas de esas individuales así como nocilla. Por la parte salada mejor y muy bueno!
- Actividad: Hípica: una experiencia inolvidable. Teníamos dos horas y la expedición ha sido mágica. Se sube hasta un mirador y las vistas te dejan sin aliento. Los caballos casi que iban solos de lo bien adiestrados que están y la guía muy maja.

La experiencia en general: Repetiría sin ninguna duda!!

RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden ser habitaciones del 3er piso, me sedujeron las ventanas de tejado.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy romantico, vistas increibles y el restaurante inmejorable, merece mucho la pena ir, hay un mini spa para todos los clientes con vistas al exterior que es alucinante. El entorno permite gaudir de actividades en el rio, asi como otras de montaña, para todo tipo de visitas

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si buscas un lugar donde pasar un fin de semana perfecto, alejado de las grandes ciudades y rodeado de naturaleza, este es el sitio adecuado.
Atención del personal immejorable.
Ubicación perfecta.
Spa (jacuzzi y sauna) pequeño pero suficiente.
Habitación (rústica) acogedora, lo suficientemente grande para 2.
Lo mejor, desde mi punto de vista, el restaurante. Un menú exquisito a un precio más que razonable dada la cantidad y la calidad de la comida.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Este fin de semana fuimos y fue genial. El spa es un poco pequeño pero es acristalado y puedes ver las montañas nevadas mientras disfrutas del agua caliente. La ruta a caballo que hicimos con el hotel, que esta la hípica justo arriba, fue increíble! 2 horas de recorrido, pasando incluso por el río con los caballos! el personal encantador y las habitaciones muy bonitas. Además la zona es encantadora y las montañas preciosas. Recomiendo 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación rústica y estaba muy bien!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riberies
Hotel Riberies Llavorsi
Hoteles Llavorsi
Hotel Riberies En Llavorsi
Hotel Riberies Llavorsí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Riberies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.