“Segundas partes siempre fueron buenas!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Riberies a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riberies
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
“Segundas partes siempre fueron buenas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es la segunda vez que vuelvo a este hotel con mi pareja y como la primera vez, la estancia ha sido genial. La habitación es muy cómoda y la situación inigualable para descansar y desconectar un par de días. La piscina exterior está climatizada, así que te puedes bañar a pesar de que fuera haga fresquito. El desayuno es inmejorable, tienes de todo: butifarras, huevos, cereales, pastelitos, zumos, frutas, tostadas, yogures...
Además, el lugar está genial para hacer actividades como rafting, kayak o ruta a caballo.
Espero volver una tercera vez a este hotel!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Decidí regalar a mi pareja para su cumpleaños un bono de groupalia: Hotel Riberies + rafting. Cuando decidí formalizar la reserva no había disponibilidad, en la oferta ponía que era para los meses de Junio, Julio y Agosto, yo llamé en Junio y me dijeron que no podía ningún fin de semana hasta septiembre (dos meses después), me quedé un poco decepcionada ya que Septiembre no esta ni en los meses que indica la oferta. Llamé directamente al hotel SIN mencionar Groupalia y mi sorpresa era que había disponibilidad, para más seguridad pregunté por el tipo de habitación para que no hubiera dudas. Volví a llamar al número de rafting que hacen el paripé de que van a consultar la disponibilidad con el hotel y es el que se encarga de la reserva y me dijo que no había disponibilidad, le dije que yo misma llamé al hotel y se sorprendió de que me hubieran dado habitación, y me preguntó si les había mencionado que era de groupalia, y le dije que NO, con lo que ella me respondió, que el precio de la habitación era mucho más alto de lo que yo pagaba con el bono y que el hotel no aceptaba reservas de groupalia en temporada alta. Por suerte después de llamar al 902 pude cancelar el bono, tardarían 14 días en hacerme el reembolso pero no me llegó, llamé otra vez y me dijeron que lo notificarían al departamento financiero, y espere otra semana más, al no tener más ahorros no podía adquirir otro regalo, en definitiva, tuve que volver a insistir a groupalia con el reembolso, finalmente me lo hicieron pero le tuve que explicar a mi chico todo esto, ya que el día de su cumpleaños no tenía el reembolso ni el regalo. NÚNCA MÁS.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He de decir que nuestra experiencia fue mas bien penosa!!! Mi pareja contrató un bono en grupalia para una noche en dicho hotel, con hora de spa y dos horas de caballo... El hotel está muy bien situado y es muy tranquilo donde en teoria podrias descansar y relajarte, si no fuera porque si vas con bono te dan una habitación roñosa donde apenas entra luz natural y te vas chocando con los muebles de lo pequeña que es. Entiendo que con un bono no te van a dar la mejor habitación del hotel, pero he visto habitaciones de hostales con mas encanto que esta (supuestamente 4 estrellas). Sobre el Spa y el personal no opinaré porque será repetir el resto de criticas que ya hay....
Por el contrario, muy contentos con el personal que lleva la hípica, los cuales fueron muy atentos y encantadores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tuvimos una buena estancia, el hotel muy bonito, situado justo en frente del río Noguera pallaressa, el cual oyes constantemente y es muy agradable, sobretodo cuando te levantas por la mañana, aprovechar la estancia para hacer actividades, como hípica, y rafting, recomiendo la empresa rafting llavorsí ya que es la que trabaja con el hotel y los monitores son muy agradables y simpáticos.
El hotel esta muy bien, la comida buena relación calidad-precio con menú a 16 euros sin bebida incluida, buena variedad de vinos, sobretodo de la zona, denominación de origen costers del segre, muy recomendables.
El desayuno muy bueno, con butifarra de huevo y negra típicas, pan con tomate, muy bueno la verdad y el personal muy agradable y servicial.
La habitación rústica en la que nos alojamos muy bonita y limpia.
La piscina exterior a temperatura regulada es de lo mejor del hotel, con un jardín muy bonito y bien cuidado con un gato muy simpático y cariñoso.
El único inconveniente que le veo al hotel es el spa, le falta mantenimiento y cuidado, no es un servicio muy recomendable para usar en el hotel, por todo lo demás perfecto, estar en esta zona, en este paraje es un paraíso, descanso y desconexión de todo totalmente. Muy bonito el pueblo de Llavorsí.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que sea en la banda que toca al río.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Está situado en un lugar con mucho encanto, di muchos paseos, cada uno distinto, paisajes deliciosos.
Este año repito, estaré por allí en agosto.
La piscina, el restaurante, el spa, muy completito y muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riberies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riberies

Dirección: Cami de Riberies, 25595 Llavorsí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llavorsí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llavorsí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riberies 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riberies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riberies
Hotel Riberies Llavorsi
Hoteles Llavorsi
Hotel Riberies En Llavorsi
Hotel Riberies Llavorsí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Riberies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.