“el monasterio” 3 de 5 estrellas

Parc Natural del Garraf | Av Plana Novella s/n, Olivella, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Olivella
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Monasterio Budista del Garraf Sakya Tashi Ling Es un Monasterio de la escuela Sakya de Budismo Tibetano y su tradición es la Ngagpa de monjes no célibes y practicantes laicos.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“el monasterio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

lo descubrí en mi ruta por las montañas hace años, tenia un encanto, pero ahora tiene tienda, restaurante y es un sitio de paso para turistas , que merece la pena visitarlo por lo que representa , por su casa modernista llena de historia y con unas vistas magnificas al Garraf.

Visitado el junio de 2013

El Papiol, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Se respira tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo mejor de esta atracción es que es un 2x1 ya que podemos disfrutar de un monasterio budista y a la vez deleitarnos con las maravillas de un palacio modernista lleno de historia.
Si pagamos 3€ podremos hacer una visita guiada acompañados por uno de los monjes que paralelamente nos contara la historia del palacio Novella y nos hará una introducción en la filosofía budista.
Si os gusta la vista guiada os recomiendo que os quedéis a comer en su restaurante en el cual encontraremos un bufet libre de productos naturales que en su mayoría han cultivado ellos mismos, el precio era de unos 15€.
En conclusión una visita muy recomendable, solo el pasear por el exterior de las instalaciones te da paz y calma interior.

Visitado el marzo de 2013
Lloret De Mar, Spain
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Templo Budista en monasterio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me gustó mucho el camino de acceso al monasterio, pero habiendo estado, como es mi caso, en Thailandia, mi opinion no puede ser objetiva. Puedo decir, eso si, que se respira muchisima tranquilidad y que es recomendable para ir en familia, por si se quiere hacer un picnic en zonas donde se puede aparcar con facilidad de camino al monasterio

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Monasterio Budista del Garraf Sakya Tashi Ling también vieron

Torrelles de Llobregat, Provincia de Barcelona
Calafell, Costa Dorada

¿Has estado en Monasterio Budista del Garraf Sakya Tashi Ling? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Monasterio Budista del Garraf Sakya Tashi Ling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.