“visita obligada” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Olivella
Tipo: Lugares religiosos, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Monasterio Budista del Garraf Sakya Tashi Ling Es un Monasterio de la escuela Sakya de Budismo Tibetano y su tradición es la Ngagpa de monjes no célibes y practicantes laicos.
castelldefels, barcelona
3 opiniones sobre atracciones
“visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es la segunda vez que lo visito y no creo que sea la última. El entorno del monasterio es una maravilla en medio del parque del Garraf. La visita combina la explicación sobre la casa de indianos y sobre la cultura y filosofía budista. El guía te transmite mucha paz y te hace entender su manera de ver la vida. La visita dura 1 hora y vale 5,60€ por persona.

Visitado el enero de 2014

13 opiniones sobre atracciones
“el monasterio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

lo descubrí en mi ruta por las montañas hace años, tenia un encanto, pero ahora tiene tienda, restaurante y es un sitio de paso para turistas , que merece la pena visitarlo por lo que representa , por su casa modernista llena de historia y con unas vistas magnificas al Garraf.

Visitado el junio de 2013
El Papiol, España
18 opiniones sobre atracciones
“Se respira tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo mejor de esta atracción es que es un 2x1 ya que podemos disfrutar de un monasterio budista y a la vez deleitarnos con las maravillas de un palacio modernista lleno de historia.
Si pagamos 3€ podremos hacer una visita guiada acompañados por uno de los monjes que paralelamente nos contara la historia del palacio Novella y nos hará una introducción en la filosofía budista.
Si os gusta la vista guiada os recomiendo que os quedéis a comer en su restaurante en el cual encontraremos un bufet libre de productos naturales que en su mayoría han cultivado ellos mismos, el precio era de unos 15€.
En conclusión una visita muy recomendable, solo el pasear por el exterior de las instalaciones te da paz y calma interior.

Visitado el marzo de 2013
Lloret De Mar, Spain
63 opiniones sobre atracciones
“Templo Budista en monasterio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me gustó mucho el camino de acceso al monasterio, pero habiendo estado, como es mi caso, en Thailandia, mi opinion no puede ser objetiva. Puedo decir, eso si, que se respira muchisima tranquilidad y que es recomendable para ir en familia, por si se quiere hacer un picnic en zonas donde se puede aparcar con facilidad de camino al monasterio

Visitado el abril de 2013