“Confortable y funcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Barcelona
“Confortable y funcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Nos alojamos cinco dias en el aparthotel para ir a esquiar a la estación de Masella. Los apartamentos son cómodos y confortables, con una muy buena calefacción (aunque parezca una obviedad, he pasado frio en otros hoteles de montaña, algunos de mayor categoría). La cocina dispone de todo lo necesario y el personal es muy amable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

267 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hemos estado 3 días y... bien. Es verdad que en el apartamento hacía un poco de fresquito, que la hora de la cena es un pelín tarde y que los niños del Baby Club agradecerían que también les dieran merienda... Pero la comida es muy, muy buena. El servicio y el trato muy amable. La piscina climatizada estupenda. Y el spa... inmejorable con el jacuzzi exterior con vistas a la montaña!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Solo fuimos un fin de semana. estuvimos en los apartamentos y eran muy espaciosos, con cocina-comedor, TV plana, cama cómoda. El spa muy bien, lo mejor el jacuzzi exterior. buena ubicación en plena naturaleza. La comida del restaurante del hotel no la probamos.
Cogimos una oferta de letsbonus y nos salió muy bien de precio, incluía el spa, una excursión guiada y 1 noche en el hotel o en los apartamentos por 36 euros/ persona

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Cogimos este hotel pq está en la montaña, pero dispone de piscina climatizada.
La niña lo pasó genial, con la piscina, el àrea de juegos, una película por la noche. Nosotros pudimos disfrutar del spa y de los masajes. El pueblo es muy tranquilo.
El hotel nos gustó pq es muy casero, y para ir con niños creemos que es lo mejor.
Recomiendo este hotel tanto para ir con niños como sin niños.
Incluso nos dieron una habitación con cocina, que no utilizamos, pero había esta oportunidad. Aunque lo único que le faltaba a la habitación era un pequeño balcón ;-)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Genial fin de semana. Un 10 a la amabilidad del personal que nada más llegar nos atendió.
La piscina con unas vistas inigualables, el Spa perfecto con el detalle de zumo/agua al final del circuito.
La carne de la Barbacoa, buenísima.

Volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Muntanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya

Dirección: Puig, 3, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Muntanya 3*
En nuestro hotel familiar, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans
Hotel Prullans Muntanya
Hotel Muntanya Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida
Prullans Hotel Muntanya
Hostal Muntanya Prullans

Si es el propietario o director del Hotel Muntanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.