“Ideal para familias y para el relax” 5 de 5 estrellas

Hotel Muntanya
3.0 de 5 Hotel   |   Puig, 3, 25727 Prullans de Cerdanya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Castellón De La Plana, España
“Ideal para familias y para el relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

A mi novio y a mi nos gustó mucho ya que estás en plena naturaleza, en la montaña. Es un pueblo muy tranquilo y acogedor.
En cuanto al hotel, la gente muy amable, el hotel muy bonito con unas vistas increibles a las montañas. Dispone de una terracita para tomarte algo al solecito mientras los niños pueden jugar en el parque que está justo al lado. Tiene piscina cubierta (descubierta en verano) y gimnasio con pistas de padel.
Y el Spa, sin palabras. Relax total...y recomiendo coger un masaje para completar el circuito.
Lo único "malo" que vi es que el bufet era un poco pobre en cuanto a variedad, pero muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, ideal para ir con niños por la piscina pero tb para ir en pareja por el spa y habitaciones grandes con gran balcón y comedor reservado muy tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2012
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

en general bastante bien,podrian tener un poco mejor decoradas las habitaciones,y el precio no es muy barato ,pero excelente el trato,la comida casera bien rica,,la piscina,,masajes,,ok

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nosotros teníamos pensión completa y el buffet bastante bien, un poco repetitivo pero la comida estaba buena y el personal del comedor muy amables.
La piscina climatizada genial y las instalaciones del hotel en general bastante bien.
Pero el aparthotel Ca l'Auren ya no nos gustó tanto. Nosotros teníamos un apartamento Populina y aunque era bastante grande, la limpieza regular, la decoración del apartamento dejaba mucho que desear, y las paredes... de papel !!! Se oía todo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos en agosto 2011, y fue un acierto absoluto. Íbamos con un niño de 3 años y un bebé de 4 meses. El entorno es ideal para ir de vacaciones con niños tan pequeños, puesto que la zona goza de temperaturas suaves. Con un bebé tan pequeño es importantísimo que no pasen calor, y la Cerdanya es de las mejores opciones que hay.
En cuanto al hotel hay que destacar la amplitud de las habitaciones. Nosotros escogimos el apartamento "freixe", con 1 habitación. Amplio, con todas las comodidades que puedas necesitar. El trato del personal, excelente. se preocupan mucho por las familias. Los n´ños se lo pasaron pipa tanto en el Follet cerdà como en el babyclub. Todo muy cuidado.
En cuanto a la comida, perfecto. hay de todo en el buffet: purés, hamburguesas, salchichas, verdura, sopar, infinidad de poestres...todo muy adaptado para los niños, pero también con especialidades de la zona que eran para chuparse los dedos!
Recomiendo totalmente este establecimiento. Como único fallo, diría que falta una gran sala para que las familias podamos reunirnos y estar charlando tranquilamente. Sobretodo si hace mal tiempo. La sala de estar, en estos casos, y el bar, se quedan pequeños. Deberían habilitar la sala de al lado del comedor como salón social o algo parecido. es un espacio muy grande al que casi no le dan uso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Muntanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya

Dirección: Puig, 3, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Muntanya 3*
En nuestro hotel familiar, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans
Hostal Muntanya Prullans
Hotel Muntanya Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida
Prullans Hotel Muntanya
Hotel Prullans Muntanya

Si es el propietario o director del Hotel Muntanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.