“ESTUPENDO!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Barcelona
“ESTUPENDO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Escapada de fin de semana con tratamiento de Spa. El hotel es bonito, su ubicación preciosa, la limpieza y comidad se hacen presente así como el buen mantenimiento de las instalaciones. Los precios son asequibles. El tratamiento del Spa fabuloso (mi reconocimiento a la chica del Spa que me atendió) No obstante, debo discrepar del nivel de ruido y jolgorio en la piscina climatizada puesto que no había ningún personal controlando como los niños, dejados de sus mayores, (todo y que es un hotel familiar) hacian de un lugar de descanso, una piscina de batalla de bolas y palos de espuma. En referente al desayuno, es variado y bueno, para todos los gustos. El personal de recepción y del Bar, es amable y atento. Mi conclusión y recomendación es: ESTUPENDO!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El sitio es bonito, está muy bien preparado para familias con niños pequeños. Nosotros fuimos en pareja, pero tampoco nos molestó el hecho de que hubieran muchos niños. Nos dieron una habitación duplex que estaba muy bien, pero le faltaba luz y la vista era un huerto y gallinas, la verdad, fue una lástima que teniendo el hotel unas vistas tan bonitas la nuestra fuera tan pobre, eso sí, las camas muy cómodas y todo muy limpio.
En cuanto a la comida todo lo bien que se puede esperar de un buffet libre.
El spa muy bien, muy nuevo y limpio todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Manlleu
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

entorno excelente però no nos gustó la habitación (muy pequeña) y la comida cara y realmente mala.
En un buffet para la cena de 19,90 € , bebidas aparte, i no pudimos encontrar ni un plato con un minimo.
El desayuno basico,nada espectacular.

• Se alojó el octubre de 2013
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel muy bonito en zona maravillosa. Servicio excelente. Piscina climatizada. Spa (no incluido). Como contras habitacion un poco justa. Calidad/precio un poco elevado. Pero en general muy recomendado, sobretodo con niños.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel de montaña ubicada en un paraje de ensueño, la Cerdanya.
Habitación en la que estuvimos, algo justa pero suficiente, limpia confortable y cómoda, baño justo pero con todo lo imprescindible y limpio. Nada comparado con las vista del valle desde la misma.
Desayuno, almuerzo y cena todo tipo bufet, en el que tú mismo puedes reinventarte el menú.
Spa de lujo, con todos sus servicios y piscina que podemos aprovechar todo el año, debido a que se puede cerrar en los días de frio.
Trato personal, amable y profesional de TODO el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al valle, y si es posible en la planta superior.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Muntanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya

Dirección: Puig, 3, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Muntanya 3*
En nuestro hotel familiar, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans
Hostal Muntanya Prullans
Hotel Muntanya Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida
Prullans Hotel Muntanya
Hotel Prullans Muntanya

Si es el propietario o director del Hotel Muntanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.