“Excelente para familias” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Muntanya&SPA a tu lista de perfiles guardados
Hotel Muntanya&SPA
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España   |
Oferta especial
Regalo de forfet de esquí
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
“Excelente para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La verdad es que el trato de todo el personal ha sido excelente. si viajas con niños está muy bien porque tienen una zona de juegos para ellos con monitor. Además tiene piscina climatizada. tengo que reconocer que lo tienen todo muy bien organizado para la gente que se hospeda aqui.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en este hotel en verano del 2013 y fueron unas vacaciones magníficas.
Elegimos el hotel porque habíamos leído que estaba muy bien para ir con niños pequeños y la verdad es que así fue.
El trato fue muy bueno al igual que las excursiones y la comida. No hay mucho variedad en el buffet pero la comida es de muy buena calidad. Los niños pequeños disponen de cubiertos, vasos y platos especiales para ellos, para que no puedan cortarse o pincharse, así como tronas para los mas pequeños.
La habitación no era muy grande, pero estuvimos muy cómodos.
Hay parking suficiente, con lo que aparcar nunca es un problema.
Muy cerca del hotel hay una granja de animales donde los niños puedes verlos y tocarlos además de subirse en pony (es gratuita para los clientes de todo incluido).
En el momento de reservar debido a un error de la pagina web se nos cobro menos de lo que tocaba (nos cobro como si fuera temporada baja, cuando era temporada alta), pero el hotel asumió completamente el error y nos cobro el precio de temporada baja.
No tengo ninguna queja de nuestra estada en el hotel, todo perfecto, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una habitación con bañera de hidromasaje, pero no tenia vistas. Dado las vistas qu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado un par de veces en el hotel y la verdad es que el servicio es excelente, sin embargo pedí una habitación con vistas (que son preciosas) y con cama de matrimonio y me pusieron en una habitación muy pequeña esta vez y sin balcón. Solo aconsejo pedir vistas con balcón que es el mismo precio. Aun así el servicio excelente, estuvieron dispuestos a cambiarnos de habitación, nos atendieron en todo y con mucha predisposición.

Se nota que son gente que saben trabajar de cara al público y cuidan a su cliente.

Nosotros al ir en pareja, se nos hizo un poco pesado tanto crío, porqué habían muchas famílias. Pero por suerte en el spa no pueden entrar y el SPA es el producto estrella del hotel. De los mejores spas en los que he estado y con su servicio excelente también.

En cuanto a la limpieza muy bien, y en cuanto a la comida, muy buena pero tanto el desayuno como la cena los encuentro caros para lo que son, aunque están muy bien.

Es un hotel al que pienso volver, aunque esta vez espero , con la habitación adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas y balcón
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana con amigos, teniamos alquilado un Bungalow de los grandes 8 personas pero tenia problemas de electricidad por lo que enseguida nos asignaron dos bungalows mas pequeños y nos facilitaron leña para calentarlos rapidamente. Habitaciones amplias, lavabo correcto, cocina totalmente equipada, tv, porche con barbacoa y mesas... No falta ningun detalle. Sin duda, repetiremos!!

• Se alojó el enero de 2014
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos estado genial, tanto el hotel, como las instalaciones y el servicio perfecto! Y la ubicación es genial, venimos enamorados de la Cerdanya y con ganas de repetir. Volveremos! Mis hijos no querían marchar y les prometimos que iríamos con familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la montaña no tienen precio!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Muntanya&SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya&SPA

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Muntanya&SPA 3*
En nuestro hotel familiar, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Destinia, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya&SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans
Hostal Muntanya Prullans
Hotel Muntanya Prullans
Prullans Hotel Muntanya
Hotel Prullans Muntanya
Hotel Muntanya&SPA Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Muntanya&SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.