“Nada de resort” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rubí, España
“Nada de resort”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos un fin de semana y hemos vuelto muy descontentos. Se vende como resort, fuimos con régimen todo incluido porque según el mapa todo esta cerca y no es así. Como éramos los únicos con todo incluido cerraron las máquinas de bebidas antes de que nos fuéramos y a mi hija de 2 años le dieron agua del grifo envés de una botellita o algo. De esa máquinas se servía gente que no tenía pulsera y nadie les decía nada), camareras antipáticas, bordes, etc.. Bufete pésimo y tardan mucho sí pides un triturado para la niña. El última día había dos comuniones y a mi hija nadie le traía la comida, después de 45 minutos esperado un triturado para ella fui a quejarme y me dijeron que es qe tenían dos comuniones... Y??? Me tengo que ir a la comunión a comer o como? Esa no es respuesta. Lo de la granja (4 gallinas y 2 ovejas) a parte de los pony's está a 4 km y has de ir en coche, si quieres ir al chiqui park es en los apartamentos de un edificio de enfrente. Te lo pintan como todo junto y no es así. Habitaciones viejas y pequeñas. Lo positivo, el spa que dejan entran con niños el domingo, la piscina climatizada y que el día qe el chiqui park esta cerrado sin monitores (domingo mañana) te dejan las llaves y puedes ir con los peques. Port lo general no volveremos. Fuimos con 2 niñas, mi marido, mis padres y yo, y no quedamos muy contentos... Incluso ponía que con el todo incluido podías cenar en cualquiera de sus restaurantes y resulta que sólo hay uno, el otro esta en el camping a 4km. Precio caro para lo que es. Trato recepción agradable, camareros nefasto.

Se alojó el mayo de 2014
Prullans, Propietario en Hotel Muntanya, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Delante de su opinión sólo podemos pedirle disculpas y que lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Respeto a su idea de Resort somos conscientes que el nombre puede crear expectativas de encontrarse un Resort como los del Caribe pero no somos sino unos establecimientos hoteleros de la Cerdaña que hemos construido una oferta basada en actividades, excursiones en la naturaleza, centro wellness, etc.. Pero seguimos siendo unos establecimientos familiares. En el mapa del Resort y en nuestra web tenemos referencias de las distancias puesto que el camping y la granja se encuentran a 1,5 km del hotel. Nos sorprende su valoración del personal del restaurante puesto que verá en otras opiniones que la amabilidad del personal es uno de nuestros puntos fuertes. No sé cómo pudieron tardar 45 minutos en preparar una papilla porque tenemos una carta de papillas. Supongo que pidieron una papilla específica al momento o desde cocina se olvidaron de prepararla con anterioridad. Sea cual sea el caso, lo lamentamos. Quiero informarle que las máquinas de bebidas además de para el Todo Incluido también la utilizan algunos grupos que tienen contratadas las bebidas. Nos alegramos que les gustara nuestro Spa y que el trato de recepción sí que fuese de su agrado. Evidentemente una opinión negativa es un fracaso para nosotros y analizaremos cada uno de los puntos detenidamente para que así nuestro servicio pueda mejorar.

Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Paraje incomparable,habitaciones sobre todo las duplex justas de espacio pero confortables.Personal muy atento y acostumbrado al trasiego y carreras de niños.Comida con calidad y diversidad suficiente,los platos diarios muy bién cocinados.El SPA excelente y la piscina cubierta donde también los niños pueden entrar expectacular.Relación precio-calidad muy bién.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente, para ir con niños, en pareja, con mascotas... el trato es buenísimo, la comida variada, fresca y rica... un lugar para volver y volver.
Los alrededores tienen muchas actividades para parejas, familias y gente con perros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Espectacular lugar para ir a pasar unos días en familia. Lo tienen todo, cuando digo todo es TODO preparado para que tan sólo tengas que preocuparte en relajarte, disfrutar del Hotel, sus instalaciones, la amabilidad de los trabajadores y del encanto de su pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que tenga vistas al Cadí-Moixeró
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Reservamos para pasar 1 noche en lo que tenía que ser un Resort de montaña.
Claro que no esperábamos encontrar un complejo digno del Caribe, pero tampoco lo que realmente es: un hotel y unos apartamentos en la parte más alta del pueblo, y un camping de la misma compañía, unos 2Km carretera abajo...
Si quieres usar algunos de los servicios que están en el camping, como por ejemplo la granja, tienes que coger el coche. La piscina climatizada y el spa están situados en el hotel y la ludoteca en la zona de los apartamentos, nada práctico.
Habitación muy pequeña y algo ruidosa (nos tocó una família con un perrito al lado y se oía mucho). Limpieza normal.
El desayuno muy justito, con pocos productos "especiales" para casos de intolerancias.
El servicio normal, con alguna camarera algo desagradable de trato con los niños.
La zona, immejorable, rodeado de las montañas y cerca de todo, para poder hacer excursiones. Ubicado en lugar muy tranquilo.
Los exteriores fantásticos, cesped para tomar el sol, jugar, columpios...
En definitiva, una opción más de montaña simplemente correcta, aunque algo cara en relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Muntanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya

Dirección: Puig, 3, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Muntanya 3*
En nuestro hotel familiar, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans
Hostal Muntanya Prullans
Hotel Muntanya Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida
Prullans Hotel Muntanya
Hotel Prullans Muntanya

Si es el propietario o director del Hotel Muntanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.