“maravilloso fin de semana” 5 de 5 estrellas

SPA 2x1
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Certificado de Excelencia 2014
Fraga, España
“maravilloso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

hemos estado el fin de semana del 5 de julio y nos hemos quedado con ganas de repetir y poder estar mas días. la habitación no es muy grande pero tampoco se necesita mas. El personal super amable y atento tanto en recepción como en el comedor y barras.
las vistas, el paisaje la tranquilidad que se respira allí es super encantador. Y que decir del spa salimos super relajados....
lo recomendamos nosotros repetiremos!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Más que hotel, todo un conjunto residencial con personal muy atento, buenas habitaciones y unas vistas impresinantes. Vale la pena disfrutar del Spa y del entorno.
Muy bien situado entre Puigcerdà y La Seu por lo que pudimos realizar visitas y excursiones por la Cerdanya, sur de Francia o Andorra sin necesidad de largos desplazamientos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos las habitaciones "confort" con balcón y con vistas al Cadi, fue un acierto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La Habitación Confort con hidromasaje en el baño no tiene nada de especial pero ellos la "venden" como muy superior a la "Pireneus". En realidad de superior solo tiene algo más de espacio ya que el hidromasaje de la bañera también se puede tener en otra habitación de menor precio. El televisor es de tubo, nada de pantalla plana como anuncian el su web, y con tan solo 12 canales sintonizados y sin posibilidad de ver ninguno más.
La nevera existe per no enfría. La cama: son dos camas individuales sin posibilidad de que sea una de matrimonio.
Las vistas al pueblo... nada de nada. Una calle con un huerto.
Dicen que es un "spa" pero en realidad són dos saunas, una piscina cubierta, una dutxa de agua fria y un jacuzzi al aire libre en el que hay que hacer cola y donde caben tres personas justas.
La calidad de la comida que ofrecen es muy, pero que muy justa.
Demasiado caro para lo que en realidad ofrece el Hotel. Por el mismo precio en "Andorra" existen hoteles de 4 estrellas con mejores habitaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Prullans, Propietario en Hotel Muntanya&SPA, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Queremos aclarar que nuestro hotel tiene una serie de habitaciones de distintas categorías con vistas al valle y otras de distinta categoría que dan al pueblo, tal y como indicamos en nuestra web se pueden ver distintas casas típicas con su "era" o patio, pajares, huertos, gallineros, etc. Estas habitaciones en primer lugar tienen un precio inferior y en segundo lugar intentan tener algún tipo de compensación. Por ejemplo las Confort Hidromasaje son las únicas en tener una bañera hidromasaje.
Es verdad que en Andorra podrá encontrar habitaciones más económicas. No entraré en valorar a costa de qué pueden ofrecer mejores precios . Si sólo buscan una habitación donde alojarse seguramente pueden encontrar en nuestras cercanías hoteles con habitaciones mucho más grandes y con mejor mobiliario. Pero nosotros somos un hotel que vendemos atenciones y sensaciones. Somos un hotel que aplicamos la Responsabilidad Social de la Empresa tanto con nuestro entorno como en el trato a nuestro equipo, proveedores etc. Tenemos unos valores que nos hacen trabajar de una forma específica y ofrecer muchísimos servicios asociados al coste de pasar una noche en una habitación: jardines, terrazas panorámicas, piscinas interiores panorámicas climatizadas, una cocina que utiliza productos de nuestra tierra, un trabajo para dar a conocer los artesanos, un programa de excursiones gratis, y un largo etcétera.
Suponemos que habrán pasado sólo una noche con nosotros. Les emplazamos a pasar unos días y verán que aquí les ofrecemos dejar atrás sus problemas, sus preocupaciones, su estrés y verán que estamos en un entorno magnífico trabajando para aconseguir la felicidad de nuestros clientes.
Supongo que tenemos mucho trabajo para aprender a comunicar todos estos valores y servicios adicionales.
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fin de semana fantastico, tranquilo y relajante. Personal del hotel muy agradable y atento.
Estuvimos 2 familias en un apartamento de 8 personas, muy limpio y acojedor. Y la presentació y preparación de las cestas de picnic para barbacoa que encargamos en el hotel "fascinantes".

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rubí, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos un fin de semana y hemos vuelto muy descontentos. Se vende como resort, fuimos con régimen todo incluido porque según el mapa todo esta cerca y no es así. Como éramos los únicos con todo incluido cerraron las máquinas de bebidas antes de que nos fuéramos y a mi hija de 2 años le dieron agua del grifo envés de una botellita o algo. De esa máquinas se servía gente que no tenía pulsera y nadie les decía nada), camareras antipáticas, bordes, etc.. Bufete pésimo y tardan mucho sí pides un triturado para la niña. El última día había dos comuniones y a mi hija nadie le traía la comida, después de 45 minutos esperado un triturado para ella fui a quejarme y me dijeron que es qe tenían dos comuniones... Y??? Me tengo que ir a la comunión a comer o como? Esa no es respuesta. Lo de la granja (4 gallinas y 2 ovejas) a parte de los pony's está a 4 km y has de ir en coche, si quieres ir al chiqui park es en los apartamentos de un edificio de enfrente. Te lo pintan como todo junto y no es así. Habitaciones viejas y pequeñas. Lo positivo, el spa que dejan entran con niños el domingo, la piscina climatizada y que el día qe el chiqui park esta cerrado sin monitores (domingo mañana) te dejan las llaves y puedes ir con los peques. Port lo general no volveremos. Fuimos con 2 niñas, mi marido, mis padres y yo, y no quedamos muy contentos... Incluso ponía que con el todo incluido podías cenar en cualquiera de sus restaurantes y resulta que sólo hay uno, el otro esta en el camping a 4km. Precio caro para lo que es. Trato recepción agradable, camareros nefasto.

Se alojó el mayo de 2014
Prullans, Propietario en Hotel Muntanya&SPA, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Delante de su opinión sólo podemos pedirle disculpas y que lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Respeto a su idea de Resort somos conscientes que el nombre puede crear expectativas de encontrarse un Resort como los del Caribe pero no somos sino unos establecimientos hoteleros de la Cerdaña que hemos construido una oferta basada en actividades, excursiones en la naturaleza, centro wellness, etc.. Pero seguimos siendo unos establecimientos familiares. En el mapa del Resort y en nuestra web tenemos referencias de las distancias puesto que el camping y la granja se encuentran a 1,5 km del hotel. Nos sorprende su valoración del personal del restaurante puesto que verá en otras opiniones que la amabilidad del personal es uno de nuestros puntos fuertes. No sé cómo pudieron tardar 45 minutos en preparar una papilla porque tenemos una carta de papillas. Supongo que pidieron una papilla específica al momento o desde cocina se olvidaron de prepararla con anterioridad. Sea cual sea el caso, lo lamentamos. Quiero informarle que las máquinas de bebidas además de para el Todo Incluido también la utilizan algunos grupos que tienen contratadas las bebidas. Nos alegramos que les gustara nuestro Spa y que el trato de recepción sí que fuese de su agrado. Evidentemente una opinión negativa es un fracaso para nosotros y analizaremos cada uno de los puntos detenidamente para que así nuestro servicio pueda mejorar.

¿Has estado en Hotel Muntanya&SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya&SPA

Dirección: Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Muntanya&SPA 4*
En nuestro hotel familiar de 4 estrellas, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), T4B, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya&SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans
Hostal Muntanya Prullans
Hotel Muntanya Prullans
Prullans Hotel Muntanya
Hotel Prullans Muntanya
Hotel Muntanya&SPA Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Muntanya&SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.