“Hotel perfecto para ir con la familia” 5 de 5 estrellas

Hotel Muntanya
3.0 de 5 Hotel   |   Puig, 3, 25727 Prullans de Cerdanya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
PERPIGNAN
“Hotel perfecto para ir con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Muntanya el fin de semana pasado con un grupo de amigos y familia (éramos muchos), pudimos disfrutar de una oferta que nos mandaron por e-mail de un 2X1 (no es la primera vez que voy a este hotel), es decir, dormimos la noche del viernes y la del sábado por el precio de una noche. Yo no viajo con niños, pero mis amigos sí, y la verdad que están muy bien preparados para atender a los pekes. Hay un Mini-club con monitores con un montón de juegos, castillo de madera, piscina de bolas etc...los niños al final nos querían salir de allí. Pero nos fue muy bien porque mientras estaban jugando, nosotros nos fuimos de compras a Andorra. El domingo, nos apuntamos a la excursión guiada que nos propusieron (gratis), fuimos con los niños, nos lo pasamos genial. El domingo, nos quedamos todos a comer al buffet libre (muchas quantidad de comida casera, y es a voluntad, yo me puse las botas). Lo que me gustó también fue que al quedarnos al comer el domingo, pudimos quedarnos en la habitación hasta las 5 de la tarde sin tener que pagar por late-check.out...los niños volvieron al Mini-club y nosotros fuimos a la piscina i luego ya se acabo el fin de semana.
Recomiendo éste hotel a todas las familias con niños. Es un hotel muy familiar, recibimos un buen trato de parte de todos los trabajadores. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

En solitario
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

El entorno es precioso, la gente del hotel es correcta y amable. Pero cuando uno visita su pàgina WEB recibe una impresiòn muy buena. Pero no coincide con la realidad. El apartahotel, que es donde nosotros estuvimos alojados, està dejado. Las paredes desconchadas y muy sucias, el suelo tiene solera en mugre. Los lavabos y la cocinas estaban bastante bien y la ropa de cama y toallas tambièn estaban limpias Por no decir que una de entre varias razones para escoger este hotel fue que tuviera piscina, por los niños, y esta semana estaba estropeada, pero no nos compensaron por ello.Pero n hacìa tiempo que no nos encontràbamos algo tan incòmodo. Por supuesto volverè a la zona pero no a este Apartahotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Prullans, Owner en Hotel Muntanya, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2009
En primer lugar quería expresar que esta opinión corresponde al Aparthotel Ca l'Aurèn y no al Hotel Muntanya por lo que no está situada en el lugar apropiado.
En segundo lugar lamentamos el descontento de estos clientes y nos gustaría pedirles disculpas.
Reconocemos que el apartamento en el que se alojaron tenía la pared del comedor en un estado bastante mejorable. De hecho anualmente los pintamos durante las vacaciones de diciembre y por lo tanto, en estos momentos ya está pintada y con los sofás cama totalmente renovados. Lo que si discrepamos es con el estado del suelo. Es cierto que fuimos desafortunados en escojer el tipo de valdosa y que tiene un aspecto oscuro y con valdosas que tienen distintos colores pero el suelo estaba limpio como lo estaba el resto de cosas según reconocen. Y en el caso que siempre es posible que hubiese algún descuido, de haberlo dicho lo hubiesemos solucionado enseguida.
En ocho años solo este fin de semana tubimos una avería en la piscina que no fué posible solucionar. Todos los clientes recibieron una comunicación via email el jueves por la noche indicando que la piscina estaba averiada y que les ofrecíamos el jacuzzi y sauna gratis durante el fin de semana. En el ascensor había también un cartel informativo.
Se ofreció a los clientes una excursión gratis como cada domingo pero además si se apuntaban a la excursión o si nos lo pedían, podían quedarse en el apartamento hasta la tarde sin cargo alguno.
Lamentamos que estos clientes no quedasen contentos y que su estancia no fuese como lo esperado. Acabamos de dar una nueva imagen a nuestros apartamentos con los sofás cama y un cambio de color en la pintura y a principios de año vamos a renovar también sillas y mesas. Cada año los actualizamos y renovamos pero es cierto que al final de la temporada algún apartamento en concreto no esté en perfecto estado.

¿Has estado en Hotel Muntanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muntanya

Dirección: Puig, 3, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Muntanya 3*
En nuestro hotel familiar, situado en el precioso valle de La Cerdanya (Pirineo Catalán), les ofrecemos unas vacaciones pensadas para el bienestar de todos. Descubran los rincones más bonitos de nuestro paisaje de la mano de nuestros guías, dejasen mimar en el centro wellness mientras los niños disfruten del servicio de guardería en el Miniclub El Follet Cerdà. Les ofrecemos un gran variedad de alojamientos para quienes puedan pasar unas vacaciones llenas de sensaciones y de atenciones en el gran valle de los Pirineos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, Expedia, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muntanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muntanya Hotel
Hotel La Muntanya Prullans
Hostal Muntanya Prullans
Prullans Hotel Muntanya
Hotel Prullans Muntanya
Hotel Muntanya Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Muntanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.