“Buen servicio y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping - Bungalow Park La Cerdanya

Añadiste Camping - Bungalow Park La Cerdanya a tu lista de perfiles guardados
Camping - Bungalow Park La Cerdanya
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. N 260, 25727 Prullans de Cerdanya, España   |
Terrassa, España
“Buen servicio y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Soy antiguo cliente de este Camping,tuve una parcela con un Modulo durante varios años,actualmente he estado en un Bungalow y ha sido una estancia muy agradable,pienso repetir ,ademas el trato es excelente y con gran comodidad de acceso

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Para mi el mejor camping de la Cerdanya, hace muchos años que lo conocemos y seguimos yendo cuando podemos.

A pesar de que los precios han subido bastante, es de esos sitios que vuelves al menos una vez al año. Nosotros siempre escogemos los bungalows de arriba, los tipo Moixeró para 3/4 personas aunque somos dos.

La ventaja de estar en esos bungalows es su tranquilidad, ya que al estar en la punta más alta del camping el sonido del rio que pasa a pocos metros es lo único que podría llegar a molestar, y no es así.

En el bungalow no falta de nada, la cocina bien equipada, la nevera con su congelador, el lavabo con ducha, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra dos individuales) y el comedor, con sofá, mesa, televisión con pantalla plana y lo más importante, la chimenea.

Para pasar un fin de semana romántico está muy bien, sobretodo si vas esos días de frío... viendo caer la nieve al lado tuyo pero tu dentro, con tu pareja y la chimenea encendida.

Los alrededores son de lo mejor, para mi la mejor zona de Catalunya. Es imposible de mejorar la ubicación del camping y el trato que tienen contigo los dueños (que nos conocemos hace más de 15 años) es excepcional. Siempre pendientes de todo.

El camping ofrece también packs, actividades en su granja, etc... que para las familias con niños está perfecto (y no tan niños, que yo también me paso de vez en cuando para ver los caballos).

Yo lo recomiendo y seguro que si vais, repetiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la mejor zona de Bungalows es la superior, los tipo Moixeró y si encima puedes escoger...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sant Joan de les Abadesses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos dos parejas a pasar el primer fin de semana de abril a este resort y la verdad es que estuvimos de maravilla. Cogimos un bungalow de madera precioso y muy bien equipado con el todo incluido que nos daba derecho a todas las comidas y al spa y piscina. El spa fantastico con el jacuzzi exterior con vistas a la Serra del Cadi completamente nevada. El comedor da opcion a separar los clientes con niños de los que van sin niños.El personal extremadamente amable. Sin ninguna duda un lugar para desconectar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows de la parte mas alta del càmping tienen unes vistas increïbles de la Cerdanya y la Ser...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ESPANYA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos pasado un muy buen fin de semana en un bungalow (la llosa); amplio y bien equipado para las seis persona que éramos. El domingo disfrutamos de las instalaciones que tienen en Prullans, todo muy correcto, tanto la piscina cubierta como la pista de padel. Ideal para ir con niños pequeños.Lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Tuvimos una estancia agradable en este camping, en el cual ya habíamos estado hace años. Los servicios del mismo son amplios y el personal atento y muy agradable.

Los bungalows tienen unas preciosas vistas a toda la Cerdanya, suficientemente amplios, estan bien equipados y son acogedores, con su chimenea.

Una muy buena opción para ir a pasar un fin de semana en familia y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que esa bella zona brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Son especialmente recomendables los Bungalows de primera fila, por sus excelentes vistas, ya que los...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Camping - Bungalow Park La Cerdanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping - Bungalow Park La Cerdanya

Dirección: Ctra. N 260, 25727 Prullans de Cerdanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prullans de Cerdanya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Prullans de Cerdanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping - Bungalow Park La Cerdanya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping - Bungalow Park La Cerdanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping - Bungalow Park La Cerdanya Prullans De Cerdanya
Camping - Bungalow Park La Cerdanya Prullans De Cerdanya, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Camping - Bungalow Park La Cerdanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.