“bien pero con cosas a mejorar” 3 de 5 estrellas

H2 Rubi
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Molins de Rei 81, 08191 Rubí, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Rubí
Málaga, España
“bien pero con cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pasamos un par de noches. El personal muy correcto, y las habitaciones aunque no muy amplias estaban bien. No me gustó que el rollo de papel higienico estuviera casi a punto de acabarse, aunque había de repuesto da una sensación extraña de falta de higiene. Para mi gusto también faltaba un poco de luz a la habitación, pero eso ya a gustos. Calidad precio bien, no desayunamos así que no puedo opinar sobre ello.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

¿Tres estrellas? Que se lo cuenten a otro. El hotel era pésimo, nos encontramos insectos y las sabanas no nos las cambiaron.La comida asquerosa el deasayuno esta bien pero, ¡Llega a tiempo si quieres desayunar! ya que reponen poca comida. Las habitaciones son pequeñas pero no estan del todo mal si es para visitar cosas y no estar de descanso. En fin el hotel tres estrellas no tiene es como si tuviera 1 o fuera un albergue o un motel. No os recomiendo este hotel, poco antes de llegar hay otro "Puerta de Barcelona" tiene muy buena pinta.Con respecto al trato de los empleados no quiero extender el comentario pero falta de respeto y mucha prepotencia.(Comentario escrito por un grupo universitario)

• Se alojó el junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rubí

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Habitaciones limpias y cuidadas, sin lujos, pero con lo básico. Una pega es que los armarios son muy pequeños. Camas muy buenas. Iluminación en habitaciones y baños bien. Tiene minibar. Cuartos de baño muy limpios. Wifi gratuito. Desayuno buffet normal, con un poco de todo. Menú bueno y a buen precio, comida abundante y bien cocinada (a tener en cuenta que hablamos de un menú del día, no de un restaurante de lujo). Parking cubierto gratuito. Una excelente opción para visitar Barcelona a un precio ajustado.
La única pega es la poca profesionalidad y simpatía por parte de una camarera en concreto, aunque

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me he alojado por dos veces durante el mes de abril. Ambas estancias fueron por trabajo. La habitación cómoda y amplia. Tiene todo lo necesario, con WIFI gratuito. El personal atento.
El desayuno un poco justo, pero suficiente y la comida, bastante bien en relación calidad precio. No podemos esperar un 5 tenedores por 10 Euros. Es un menú de polígono industrial. Si tienes que desplazarte a los polígonos de Rubí y alrededores es de las mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de que no seáis fumadores, pedir habitación de no fumador. Mi primera estancia fue en No fu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ferrol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a la feria de Alimentaria y nos alojamos en este hotel.Tengo que decir que el hotel en si esta bien,limpio,camas comodas,instalaciones modernas,un amplio baño,la parte mala fue que lo cojimos con media pension ,desayuno y cena.El desayuno tipo bufet,muy normal y las cenas un desastre,el primer dia nos pusieron una fideua intragable y a continuacion pollo asado que estaba bien,el segundo dia una ensalada y carne estofada,esto se comia ,sin mas,no estaba mal..,el tercer dia fue el peor,una sopa de arroz que era intragable y despues unas salchichas con patatas fritas y tomate,las salchichas malisimas.El persomal muy seco,principalmente las camareras.Un inconveniente es que esta muy lejos de Barcelona ,asi que lo que te ahorras por un lado te lo gastas en transporte

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en H2 Rubi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Rubi

Dirección: Ctra. Molins de Rei 81, 08191 Rubí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Rubí
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Rubí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Rubi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Rubi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2 Rubi Rubí, Provincia De Barcelona
h2 Rubi Hotel Rubi

Si es el propietario o director del H2 Rubi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.