“Habitación bastante correcta” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Molins de Rei 81, 08191 Rubí, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rubí
“Habitación bastante correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La habitación bastante bastante correcto...quizás lo más flojo, las zonas comunes. He estado 5 días y la verdad, muy cómodo. Personalmente me ha gustado, cosas a mejorar, pero en general muy bien, mi pareja y yo muy contentos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Un poco mas lejos de la estación de tren de lo que anuncian,por lo demás bien,habitaciones amplias,limpieza buena,desayuno buffet bueno y personal escaso.Buena relación calidad precio.Tiene aparcamiento y wifi gratuitos, y cada día nos ponían dos botellas de agua en la nevera de la habitación también gratis.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Hemos pasado una noche en este hotel. La habitacion esta muy bien con una cama muy comoda una tele plana de 32'. El baño tiene un dutxa muy grande, hay un distribuidor de jabon no hay amenitis. El hotel tiene garage cerrado gratis. Tambien wifi gratis que no funciona muy bien . Lo unico malo del hotel es la comida que no sabe a nada. El desayuno es correcto. La verdad que por el precio esta muy bien

Se alojó el septiembre de 2014
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pasamos un par de noches. El personal muy correcto, y las habitaciones aunque no muy amplias estaban bien. No me gustó que el rollo de papel higienico estuviera casi a punto de acabarse, aunque había de repuesto da una sensación extraña de falta de higiene. Para mi gusto también faltaba un poco de luz a la habitación, pero eso ya a gustos. Calidad precio bien, no desayunamos así que no puedo opinar sobre ello.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

¿Tres estrellas? Que se lo cuenten a otro. El hotel era pésimo, nos encontramos insectos y las sabanas no nos las cambiaron.La comida asquerosa el deasayuno esta bien pero, ¡Llega a tiempo si quieres desayunar! ya que reponen poca comida. Las habitaciones son pequeñas pero no estan del todo mal si es para visitar cosas y no estar de descanso. En fin el hotel tres estrellas no tiene es como si tuviera 1 o fuera un albergue o un motel. No os recomiendo este hotel, poco antes de llegar hay otro "Puerta de Barcelona" tiene muy buena pinta.Con respecto al trato de los empleados no quiero extender el comentario pero falta de respeto y mucha prepotencia.(Comentario escrito por un grupo universitario)

• Se alojó el junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rubí

¿Has estado en H2 Rubi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Rubi

Dirección: Ctra. Molins de Rei 81, 08191 Rubí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Rubí
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rubí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Rubi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Rubi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2 Rubi Rubí, Provincia De Barcelona
h2 Rubi Hotel Rubi

Si es el propietario o director del H2 Rubi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.