“Calidad precio en perfecta consonancia” 4 de 5 estrellas

Sidorme Girona
2.0 de 5 Hotel   |   Miquel Marti I Pol, 11, 17190 Salt, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salt
Tortosa, España
“Calidad precio en perfecta consonancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos una noche en plan familiar. El personal de la recepción muy bien, ya que tuvimos un problema con la resrva que era un problema nuestro y nos ayudaron a resolverlo.
Desayuno correcto, habitaciones cómodas y muy limpias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Jose Luis G,

Muchas gracias por destinar su tiempo en comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos que nos escogiera para su estancia en Girona y que se llevara una buena impresión del personal del hotel, del desayuno, la limpieza y comodidad en la habitación.

Nos encantará recibirle de nuevo muy pronto.

Un saludo de todo el equipo Sidorme Girona,

• Chino (simplificado) primero
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es la 4 noche que pasamos en el hotel en el ultimo año, hemos ido en pareja y en familia con nuestra niña de dos años, y una vez mas puedo decir que la estancia ha estado correctísima, las habitaciones amplias y muy limpias, conexión a internet gratis, cafe 24 horas, muy bien situado justo en la calle posterior al espai Girones y el desayuno bufet por 6€ por persona esta genial. Y el trato del personal excepcional!!! también destacar la zona de juegos para niños,a la peque le ha encantado. sin duda volveremos!!!
Es un low cost pero sin perder calidad en los pequeños detalles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Geadm

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel Sidorme Girona. Comentarios como los suyos son de mucha ayuda a todos los viajeros.

Es un placer leer su comentario tan positivo. Nuestra razón de ser es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto a usted y a su familia.

Gracias por elegirnos y reciba un saludo de todo nuestro Equipo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí me gustó, al igual que los trabajadores que fueron muy agradables. Lo que no me gustó fue a habitación tan pequeña que nos pusieron. No me convence que el baño este separado de la habitación por una puerta que no cierra y traslucida. Se eescucha todo y se ve todo! La almohada era incomoda y el colchón muy antiguo. Lástima porque la limpieza estaba muy bien. El desayuno estuvo bien, pequeño pero variado.

• Se alojó el junio de 2014
Elisa M, Gerente en Sidorme Girona, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Apreciado cliente,

Gracias por destinar su tiempo en dejar su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le gustó el hotel i que el trato del personal cumplió sus expectativas. Por otro lado nos apena que encontrara la habitación pequeña, todas nuestras habitaciones tienen el tamaño adecuado para garantizar un buen descanso y confort. De todas formas indicarle que en las aperturas de la cadena se está teniendo en cuenta.

Por lo que refiere a las almohada tenemos de 3 tipos diferentes a disposición de los clientes las 24h. Para otra ocasión no dude en avisar al equipo de recepción. En el caso del colchón sentimos que no fuera confortable, actualmente los estamos renovando.

Esperamos volver a verle pronto.

Un caluroso saludo,
Balaguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel situado en Salt, en zona parecida a polígono, con varios centros comerciales, y tiendas varias por la zona. De noche queda aislado, pero tienen parking vigilado(con cámaras) gratuito. Hotel relativamente nuevo, con muy buena atención en recepción. Habitaciones limpias y camas confortabes Posibilidad de diferentes almohadas. Máquina de cafés y zumos gratuita en el hall del hotel. No puedo opinar sobre el desayuno porque no lo cogimos. A 50 metros hay un restaurante buffet libre espectacular, por 17,50 mucha variedad de platos, toda la bebida y cafes incluidos. Espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Xavi_Balaguer,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos complace leer que le gustó la comodidad de la habitación, limpieza, atención y situación.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal del Hotel

Esperando volver a recibirle próximamente, le envío un cordial saludo de todo el equipo Sidorme Girona.
Calvià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nuestra experiencia fue súper, el hotel está muy bien, la amabilidad, su interés porque estés a gusto, se preocupan por el cliente. Wifi, parking gratuitos, el desayuno bueno.recomendable relación calidad precio excelente. Tiene una pequeña zona para peques que me parece super

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Elisa M, Gerente en Sidorme Girona, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Mamafacu,

Gracias por comentar sobre nuestro hotel Sidorme Girona. Comentarios como los suyos son de mucha ayuda a todos los usuarios de Tripadvisor y de gran motivación para todo el equipo.

Estamos muy contentos de leer que le gustó nuestra amabilidad, Wifi y parking gratuitos, y el desayuno.
Esperamos que pudieran disfrutar de nuestra nueva adquisición en la zona infantil, la pizarra! esta teniendo mucho éxito entre los más pequeños :-)

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias por elegirnos y reciba un cordial saludo de todo nuestro Equipo.

¿Has estado en Sidorme Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Girona

Dirección: Miquel Marti I Pol, 11, 17190 Salt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Salt
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sidorme Girona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Girona Salt
Hotel Sidorme Girona Salt
Sidorme Salt Girona
Hotel Salt Sidorme Girona
Sidorme Girona Hotel
Salt Sidorme Girona
Sidorme Girona Provincia De Girona/Salt

Si es el propietario o director del Sidorme Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.