“Express” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Express”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Bien ubicado, las habitaciones bien, para un par de noches muy bien, al lado de la carretera para hacer una parada de o hacia Francia, cerca hay un restaurante con un gran buffet, al hacerte socio de la cadena el wi fi es gratis. Las alfombras de los pasillos manchadas y viejas y los pasillos poco luminosos y estrechos. Lo malo es que el parking es afuera y vigilancia con cámaras

Consejo sobre las habitaciones: En general están buenas escoger las superiores, incluso tienen buena vista y son soleadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Provincia de Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados una noche, ya que teníamos parientes en el hospital y sinceramente, creo que sinno tuviese el Trueta delante, tendría muy complicada la subsistencia. Han bajado mucho el nivel,ya que hace unos años estuvimos por el mismo motivo y nos pareció excelente. Suponemos que se deberá a la competencia que les han puesto cerquita.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos en este hotel el 21 de junio de 2014 (dos adultos y dos niños). Llegamos al aeropuerto de Barcelona por la tarde y nos dirigíamos a Francia, por lo que decidimos pasar noche en este hotel. La experiencia fue muy buena ya que el hotel presentaba lo que estabamos buscando .. un sitio para pasar la noche que sea cómodo, limpio, barato, amplio, bien situado, bien comunicado, plazas de parking, desayuno incluido bastante correcto, etc.
En definitiva, no se si para estar 1 semana o más sería una buena opción, pero como hotel de paso o como hotel para asistir a congresos, negocios, etc es ideal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Les Franqueses del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel situado muy cerca de Girona ciudad y ubicado en un centro comercial.

Ideal si estás de paso en la zona por trabajo o bien tienes transporte propio.

Las habitaciones cumplen con su función.

La limpieza es muy correcta.

El desayuno es muy justo.

Relación calidad precio, muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Girona, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado mrojas,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel de paso o para estancias cortas. Muy recomendable por su magnífica relación calidad - precio. Desayuno incluido en el precio de la habitación. Si tienes que viajar muy temprano, avisando en recepción te preparan el desayuno a la hora que digas. Todo un detalle.

Ubicación perfecta si te desplazas en coche. Aparcamiento gratuito. Próximo a la autopista. A 10 minutos del aeropuerto y a 5 del centro. Situado junto a un centro comercial.
Sus habitaciones están limpias, son amplias y modernas, con buenos acabados. Como detalle encontrarás una tetera eléctrica.
La cama es grande y cómoda. Cuenta con dos almohadas, una blanda y otra dura. El baño está impecable, aunque es un poco pequeño.

Los inconvenientes: armario extremadamente pequeño. Con tres camisas y una americana ya lo tienes lleno. En la habitación familiar, el sofá cama para los niños no era cómodo.

En mi estancia de una noche, en la reserva previa, solicité habitación de NO fumador y mi sorpresa fue que al llegar sólo tenían de fumador que olía a tabaco, aunque intentaron disimularlo con ambientador, el olor persistía...

No obstante, el hotel es muy recomendable para viajeros que estén de paso o tengan que viajar desde el aeropuerto de Girona.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres NO fumador, asegúrate antes de llegar que te asignen la habitación correcta pra evitar sorpr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Girona

Dirección: Cami Dels Carlins 10, 17190 Salt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Salt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Girona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Girona
Hotel Holiday Inn Express Girona Salt
Holiday Inn Express Girona Provincia De Girona/Salt
Holiday Inn Express Girona Hotel Salt
Girona Holiday Inn Express
Holiday Inn Girona

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.