“Calçots rebozados, otro forma de comer calçots.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 9 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Calçots rebozados, otro forma de comer calçots.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Aprovechamos la compra anual de cava por la comarca para parar aquí a comer. Es todo interior, a pie de carretera, sin vistas, bastante apretado, buen servicio y calidad, parking enfrente, de los pocos sitios que he visto calçots rebozados en buena cantidad por ejemplo, otro estilo de comer calçots.
El arroz con conejo de bosque, estaba muy bueno y con buenas raciones. Aunque el conejo un poco duro, ¿será por ser de bosque?.
Vimos pasar unos entrecots a la llosa con muy buena pinta, que caerán en la próxima visita.
Recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“comida fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos con unos amigos y decidimos comer un arroz caldoso con conejo del monte,cual fue la sorpresa de todos y la exclamación, "buenísimo"si es cierto,todo muy birn buen local y muy atentos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“La peor carne que he comido en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La carne dura dura dura, la más dura que he intentado comer en mi vida, dejamos más de la mitad del entrecot al roquefort que pedimos, nos dolían las mandíbulas de masticar (no es exagerado, es realidad). El resto bien, pero qué chasco. La carne congelada seguro. Ni una disculpa, ni una rebaja por la mala calidad, ni invitación a café, nada.
La guinda: se empeñaban en hablarnos catalán cuando ya le habíamos comentado en dos ocasiones que no comprendíamos, que no somos de allí e insistían, insistían.
Una verdadera decepción después de haber leido tantas cosas buenas sobre este lugar aqui.
Creo que no acertamos a la hora de pedir, pero la actitud nos mató.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona, (Catalunya)
“Como estaba el entrecot a la llosa!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un restaurante que está a pie de carretera, parece pequeño pero tienen dos salones para comer y un salón para fiestas. Cocina de mercado. Me decidí por un plato de "bolets" variados a la brasa y un entrecot a la llosa. Mi marido pidió unas verduras a la graella y unas chuletas de cordero. Los platos son grandes, cuando vi las verduras pensé que menos mal que no lo pedí, había de todo, daba gusto ver el plato, el mío tampoco no estaba nada mal pero lo mejor fue el entrecot un festival! Vaya pedazo de entrecot!. Estaba perfecto de cocción ya que lo pedí un poco de menos al punto, pq ya se sabe que a la llosa se va haciendo. Buenísimo, muy tierno! las chuletas estaban muy bien con su acompañamiento. El mío tenía patata el cuál antes de ver el acompañamiento les dije que no me la pusieran, muy amables me contestaron si quería unos pimientos y dije que no. De postres, un pastel de miel y mató con almendras que estaba de muerte. Un buen restaurante para comer carne a la brasa!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BARCELONA
“Selecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Por su ubicación en la carretera,siempre está lleno.La comida muy buena,más todo lo que es de brasa,carnes,verduras,...hacen las comidas típicas de temporada.Resulta algo caro .

Visitado el agosto de 2012