“"Correcto"” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
L'Hospitalet de Llobregat, España
“"Correcto"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve con unos amigos celebrando una típica calçotada. Todo estuvo muy correcto, los calçots, la carne, el vino, el postre, el cava… El vino de la casa es bastante aceptable. Al final nos ofrecieron chupitos por gentileza de la casa. No puedo opinar de la cocina porque la carne a la brasa no tiene demasiado secreto. A pesar de estar todo bien creo que como se dice en otras críticas los precios son más bien elevados, al menos en fin de semana, para el tipo de local y sus instalaciones. El precio fue de 32 euros más IVA aparte. He comido en otros locales calçotadas igual de buenas pero a precios más ajustados. Una vez conocido el precio, quien decida ir no quedará defraudado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“No desayunes aquel día!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Época de calçotadas en Catalunya. Por 32€ + IVA, te ofrecen demasiada ingesta de comida. Primero calçots hasta que tu cuerpo diga basta, después un plato per persona con carne a la brasa (mongetes, botifarra, morcilla, panceta y pollo), para rematar un buena crema catalana. Además por cada dos personas se incluye una botella de vino y cava (con cubitera).

El servicio es atento y rápido. No te hacen esperar con los calçots. Las primeras tejas suelen traer muchos y finos, para después traer menos pero más gordos. Según mi opinión la salsa es mejorable (mi madre #1).

Un buen lugar para ir con amigos.

San Lorenzo de Hortóns, España
“Excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Menú diario muy económico, 8€, donde tienes a elegir cinco primeros, cinco segundos, postres y café. Comida casera cien por cien. Es una buena solución si no quieres cocinar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, España
“Poca ventilación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a comer el día de reyes. El local dispone de tres salas y nos toco la situada a la izquierda de la entrada del local. No la recomiendo para nada, ya que había un nivel de humo impresionante. Nos picaban los ojos y salimos con la ropa completamente ahumada. Al poco de sentarnos nos preguntaron si queríamos pan tostado "TRAMPA", al pagar vimos que nos cobraron 5 euros más IVA por el pan. Por eso el camarero estaba preguntando por todas las mesas si querían pan. Sobre la comida, muy bien y sirvieron muy rápido. Pero ver que te cobran por el pan tostado (pon un euro más por plato!) y tener ganas de marchar por el humo es lo que acabas recordando del sitio.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Montejaque, España
“Calçotada excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Reservamos para ir a comer una calçotada, y estuvo estupenda. Todo, el sitio precioso, el servicio muy bueno, los calçots estupendos, la carne a la brasa, deliciosa. En resumen un 10. Tengo ganas de volver a mi tierra para poder repetir

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente