“DESASTRE!!! Banquete boda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Añadiste Hotel Barcelona Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
“DESASTRE!!! Banquete boda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos casamos en septiembre del 2013 en este hotel y fue uno de los errores más grandes de nuestras vidas. Este hotel no está preparado para la celebración de bodas de 100 personas, no respetaron nuestras peticiones, los platos no tenían nada que ver con los mostrados el dia de la prueba. En nuestra boda se mostraron como unos verdaderos incompetentes y lo peor, aceptaron y reconocieron que habían cometido errores, pero en ningún momento fueron capaces de recompensarnos y la dirección del hotel nos faltó el respeto en repetidas ocasiones. Es increible lo único que les importaba era cobrar el 100% sin haber dado el servicio al que se habían comprometido. Una INJUSTICIA que se juegue con un dia tan importante!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
Antes de nada nos gustaría pedirles disculpas por los inconvenientes causados, a la vez que aprovechar la ocasión para informarles que, desde la dirección general del Hotel Barcelona Golf, se tomaron medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Se ha cambiado el personal responsable de este tipo de eventos y nos gustaría indicar que desde que se ha realizado este cambio, hemos celebrados numerosos eventos y siempre nos han felicitado por el servicio, la comida y el trato recibido.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que en una próxima ocasión puedan ver los cambios realizados.

ABAJO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Una semana con todos los servicios a disposición.
Las habitaciones muy cómodas, no me agrado el diseño del baño, sin puerta , quita la intimidad.
Las vistas y el entorno del lugar, perfectos.
Permiten el ingreso de animales domésticos, por lo que si tienes uno averigua para evitar el pensar...y con quien lo dejo????
El desayuno continental: muy abundante.
Calidad: recomendable en todos los conceptos.
La piscina: muy cómoda y las vistas panorámicas son muy bonitas.
Si no has concurrido nunca, averigua bien como llegar, la gente suele no encontrarlo en primera intención.
Relación calidad-precio: muy recomendable.
Si juegas golf: ve, sin pensarlo.
Personal de recepción, limpieza: sumamente amables.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos agrada enormemente que vuestra estancia fuese lo que esperabais. Sin duda alguna el mejor resultado es saber que disfrutasteis con nosotros.

Os agradecemos vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve hace unos días en una Boda en este hotel tanto la comida como la organización de todo el evento deja mucho que desear. La comida no era ni parecida al día de la prueba.
El día del convite faltaban platos del menú que se había pagado y acordado previamente, no se pasó al final con los licores que entraban menú pactado, falta profesionalidad del servicio hasta el punto de un camarero ofrecer el cuchillo a un invitado para que se cortara el mismo el queso, sirvieron platos que eran templados a temperatura de nevera, El "metre" brillaba por su ausencia durante todo el servicio de la cena, etc.
Puede que sea un hotel orientado a organización de convenciones pero en cuestión de celebraciones de bodas no tienen ni idea. No se entiende que un hotel de 4 estrellas esté a ese nivel!
La respuesta de Dirección a todas las quejas?.?... Sin comentarios!! De un nivel deplorable.
Respecto a las instalaciones del hotel y personal de Recepción ninguna queja, todo perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Esteve Sesrovires

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel está formado por el conjunto: habitaciones, restaurante, campo de golf, piscina exterior, gimnasio y balneario. Que relajante poder disfrutar del circuito del balneario que es bastante completo, quizás no demasiado grande pero con todo lo indispensable que tiene que tener. Excelentes vistas y situado en una zona tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He pasado un genial fin de semana de 2 noches en este hotel. Al principio con muy mal sabor de boca ya que es muy difícil encontrarlo, muy mal señalizado porque, aunque te aclares con la multitud de nombres con los que se conoce (antigua masia bach, barcelona golf, husa barcelona, barcelona montserrat....) la señalización comienza en el pueblo pero te deja tirada a medio comino, mejor guiarse por la ubicación de longitud-latitud en el gps.
Uno de los motivos de la dificil ubicación es que no está en el pueblo al que dice pertenecer (sant esteve de sesrovires), está una vez sales del pueblo por la carretera. Esto implica que andando no puedes ir a ningún lado, tienes que coger el coche para todo. Nosotros fuimos a comer y cenar a martorell (unos 10 minutos) porque en sant esteve de sesrovires solo entramos algún bar. Mejor martorell, mas variedad. En el hotel el menú de la cena muy muy caro para lo que es (un plato de primero, uno de segundo y unos postres sin bebida ni nada rondaba los 20E). El bufet de cena ni siquiera fui a preguntar sabiendo que el desayuno era de 15E.
La habitación muy bonita y moderna, con un baño abierto con las mismas puertas que el spa, con una bañera hecha para que la llenes hasta arriba y con un hilo musical que puedes regular tu. Una cama king size, de las pocas que he visto que se puede llamar así. Vistas a la preciosa piscina exterior con sus jardines y campo de golf. El desayuno que nos salió también gratuito normal, me esperaba algo más en la calidad pero está bien: zumos naturales, bollería algo pasada, embutidos con poco sabor. Pero lo demás muy bien.
El spa bastante escaso aunque por una promoción nos salio gratuito y por eso fuimos. Consiste en una piscina pequeñita con zona de burbujas, cuellos de cisne y dos camas de burbujas (el nivel del agua algo bajo y la cama de burbujas en la espalda solo sacaba aire porque no le llevaba). 3 duchas: escocesa, cromaterapia y vaporizante, una piscina para caminar sobre las piedras y saunas. Había poca gente pero pequeño. Contratamos a parte unos masajes que estaban en oferta. Muy recomendable el masaje relajante de 50 minutos (experiencia oriental) muy muy bueno.
Si vuelven a hacer otra oferta como la que conseguí no duraría en volver ya que nos salió 200 euros dos personas dos noches con desayunos dos masajes increíbles, spa gratuito y parquing también, la ultima semana de agosto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecerle muchísimo sus comentarios sobre su estancia con nosotros y su buena valoración.

Sería un gran placer volver a darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HRS, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.