Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar para descansar mirando la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“Un lugar para descansar mirando la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel en la mitad de la montaña.
Podrás apreciar el canto de los pájaros, dormirte con la brisa del aire matinal o en pleno verano, con el aire de un espectacular aire acondicionado.
Las habitaciones amplias, con baños generosos.
Los ambientes están adornados con finas y esbeltas figuras de hierro, que emulan jugadores de golf, haciendo honor a su entorno del Golf Club Masia Bach.
El personal de recepción, bar y restaurante muy amables.
Desayuno: imperdible. Completo y muy variado.
Limpieza: muy buena.
Se realizan festejos como casamientos y en verano, si estas en la piscina, podrás ver que en los jardines, rápidamente se montan las mesas y el lugar donde el juez dialogara con los novios próximos a casarse.
Dato importante: se admiten perros.
Segundo dato importante: es muy silencioso, tal vez contribuyan los amplios lugares de la recepción, que si se aglutina gente, el ruido no invade las habitaciones.
Es un lugar ideal para hacer congresos, convenciones...
No es fácil llegar, por lo que te sugiero te asesores antes.
Critica: el baño intimo, no tiene puerta, esta en un ambiente contiguo a la gran bañera con jacuzzi, por lo que esto le resta intimidad, pero el entorno es tan grato, que podrás pasar inadvertido este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Acepta la que te brinden y puedas pagar, todas son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable y positiva valoración de nuestras instalaciones y servicios en nuestro hotel.
Es un placer leer sus comentarios, nos dan fuerzas y nos animan a seguir en nuestro día a día, haciendo todo lo posible para que todos nuestros huéspedes pasen una feliz y agradable estancia entre nosotros.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida en una futura ocasión.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

83 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    37
    19
    6
    4
Ver opiniones para
21
45
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El sábado pasado (día 16/11/2013) reservé una noche en este hotel (pack romántico), y se convirtió en una pesadilla: ese día cambió drásticamente el tiempo y hacía mucho frío. Cuando llegamos la habitación estaba muy fría. Llamé a recepción tres veces y sólo sabían darme excusas (que si cortaban la calefacción varias horas al día, que no funcionaba...), en resumen: hubo un problema en la bomba de agua y NO FUNCIONABA EL AGUA CALIENTE, por lo tanto, NI DUCHA CALIENTE, NI CALEFACCION, el SPA no funcionaba: la gente se iba a los 10 minutos porque TODO estaba frío.
La televisión de la habitación solo tenía 3 canales.
La cena y el desayuno dejaban mucho que desear para un hotel de 4 estrellas superior....
En resumen: ME SIENTO ESTAFADO PORQUE ESTE HOTEL NO ES NADA BARATO.
Es una lástima porque el hotel en su publicidad te lo pinta todo genial, pero en verdad.. nada de lo ofertado ese día se cumplió. he tenido que hacer una queja al consumidor. Espero que a nadie le vuelva a pasar el DESASTRE que pasamos nosotros ese día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en la planta baja. Al fondo de todo (habitación 019), un desastre un largo pasi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Esteve Sesrovires

Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un diseño muy moderno y ambiente muy acogedor!
las habitaciones amplia cómoda y con una vista muy agradable y sobretodo muy limpia.
lo aconsejo a todos, negozio,vacaciones y sobretodos a los jugadores de Golf.....lo único el servicio de Room Service muy lento, ma vale la pena!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Celebramos hace poco una boda y fue muy muy mal. Fallos importantes que arruinaron el día! No supieron seguir el timming marcado y después fallos importantes en los 2 platos de la cena.
Todo ello seguido de una constante descoordinación.
íbamos tranquilos porque nos habían prometido recibir lo mismo que el día de la prueba, pero nada que ver!!
Qué pena que el día de tu boda tengas tantos malos recuerdos, sobre todo la verguenza sentida delante de los invitados.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
Antes de nada nos gustaría pedirles disculpas por los inconvenientes causados, a la vez que aprovechar la ocasión para informarles que, desde la dirección general del Hotel Barcelona Golf, se tomaron medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Se ha cambiado el personal responsable de este tipo de eventos y nos gustaría indicar que desde que se ha realizado este cambio, hemos celebrados numerosos eventos y siempre nos han felicitado por el servicio, la comida y el trato recibido.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que en una próxima ocasión puedan ver los cambios realizados.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos casamos en septiembre del 2013 en este hotel y fue uno de los errores más grandes de nuestras vidas. Este hotel no está preparado para la celebración de bodas de 100 personas, no respetaron nuestras peticiones, los platos no tenían nada que ver con los mostrados el dia de la prueba. En nuestra boda se mostraron como unos verdaderos incompetentes y lo peor, aceptaron y reconocieron que habían cometido errores, pero en ningún momento fueron capaces de recompensarnos y la dirección del hotel nos faltó el respeto en repetidas ocasiones. Es increible lo único que les importaba era cobrar el 100% sin haber dado el servicio al que se habían comprometido. Una INJUSTICIA que se juegue con un dia tan importante!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
Antes de nada nos gustaría pedirles disculpas por los inconvenientes causados, a la vez que aprovechar la ocasión para informarles que, desde la dirección general del Hotel Barcelona Golf, se tomaron medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Se ha cambiado el personal responsable de este tipo de eventos y nos gustaría indicar que desde que se ha realizado este cambio, hemos celebrados numerosos eventos y siempre nos han felicitado por el servicio, la comida y el trato recibido.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que en una próxima ocasión puedan ver los cambios realizados.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.