Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super tranquilo y Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Barcelona Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Super tranquilo y Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Solo estuvimos una noche pero el hotel es genial, supertranquilo. Ofrece un servicio perfecto, habitacion grande baño ideal y perfecto. El desayuno le pondria mas embutidos pero estuvo bastante bien aunque he de decir que nos tocó uin huevo duro en mal estado pero no nos lo comimos por su olor. Una anecdota mas.
El precio genial para ser un hotel de 4*. No pudimos probar el Spa y seguro que volveremos si estamos por alli a probarlo.
Salu2

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    69
    43
    13
    11
Ver opiniones para
40
87
3
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

mi primera impresión no fue muy buena, la habitación era un horno a 100 grados, y el mueble de la tele destrozado, el baño sin puerta...pedí que me cambiaran de habitación y enseguida me dieron otra. no tenia mando, y nos dijeron que nos lo subien, en 2 min. lo teniamos en la habitación, eso sí, entraron sin llamar a la puerta (estupefacta...), casi a 30 grados bajamos a la piscina, habia una telaraña de la pared lateral a la escalera y ni una hamaca estando en mayo con esas temperaturas...... esos fueron mis primeros minutos..... pero tengo que decir que los 3 días que estuvimos allí fueron agradables, la gente muy amable, la comida de un 10 (y soy bastante crítica), la cama de calidad, la bañera, la ducha ....todo muy bien cuidado. sí lo recomindo.

Consejo sobre las habitaciones: que mire a la piscina, las que miran a la calle hace muuuuuuucha calor!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra la Vella, Andorra
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En el mes de marzo nos hospedamos mi esposa, mi peque de 3 años y yo en el hotel a partir de una oferta. La habitación estaba completamente dispuesta a nuestra llegada y era una habitación fantástica con vistas a la piscina : una habitación muy amplia, una cama enorme y un baño enorme con ducha, bañera aparte, ...
El único pero, por decir algo, el desayuno, correcto para un hotel de menor categoría pero para mi opinión escaso en variedad y cualidad para lo que correspondería comparándola con el resto del hotel.
El hall espacioso y muy luminoso y el párking, cerrado, plazas amplias y de buen acceso.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que han pasado una agradable estancia con nostros, y estaríamos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil


Check-in lento, me da mucha rabia los hoteles que son lentos.
Habitación amplia, muy luminosa, muy bien conservada, fantástica, la cama muy dura, como me gusta. El baño me gusto mucho, amplio
Las vistas de la habitación muy buenas.
En su contra lentitud en el bar del hotel, muy lento el personal.
Recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Múnich, Alemania
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana pasado mi pareja y yo nos alojamos en este fantástico hotel.
Tuvimos suerte de encontrar una oferta a través de Booking, y sin ninguna duda lo aprovechamos.
La habitación era muy grande y acogedora, y el baño impresionante.
El personal del hotel muy amable y atentos. El desayuno espectacular, un buffet libre muy variado.
El spa estaba bien, pero demasiada gente. No me sentí muy cómoda..Con algo más de intimidad, hubiese sido genial!
Para llegar al hotel es un poco lio..mucha gente se pierde. No está muy bien señalizado..

Para todo lo demás, un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación standard está genial, como deben de ser las otras no? ;)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HRS, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.