“Super tranquilo y Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Añadiste Hotel Barcelona Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Super tranquilo y Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Solo estuvimos una noche pero el hotel es genial, supertranquilo. Ofrece un servicio perfecto, habitacion grande baño ideal y perfecto. El desayuno le pondria mas embutidos pero estuvo bastante bien aunque he de decir que nos tocó uin huevo duro en mal estado pero no nos lo comimos por su olor. Una anecdota mas.
El precio genial para ser un hotel de 4*. No pudimos probar el Spa y seguro que volveremos si estamos por alli a probarlo.
Salu2

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

mi primera impresión no fue muy buena, la habitación era un horno a 100 grados, y el mueble de la tele destrozado, el baño sin puerta...pedí que me cambiaran de habitación y enseguida me dieron otra. no tenia mando, y nos dijeron que nos lo subien, en 2 min. lo teniamos en la habitación, eso sí, entraron sin llamar a la puerta (estupefacta...), casi a 30 grados bajamos a la piscina, habia una telaraña de la pared lateral a la escalera y ni una hamaca estando en mayo con esas temperaturas...... esos fueron mis primeros minutos..... pero tengo que decir que los 3 días que estuvimos allí fueron agradables, la gente muy amable, la comida de un 10 (y soy bastante crítica), la cama de calidad, la bañera, la ducha ....todo muy bien cuidado. sí lo recomindo.

Consejo sobre las habitaciones: que mire a la piscina, las que miran a la calle hace muuuuuuucha calor!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada/o cliente,

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En el mes de marzo nos hospedamos mi esposa, mi peque de 3 años y yo en el hotel a partir de una oferta. La habitación estaba completamente dispuesta a nuestra llegada y era una habitación fantástica con vistas a la piscina : una habitación muy amplia, una cama enorme y un baño enorme con ducha, bañera aparte, ...
El único pero, por decir algo, el desayuno, correcto para un hotel de menor categoría pero para mi opinión escaso en variedad y cualidad para lo que correspondería comparándola con el resto del hotel.
El hall espacioso y muy luminoso y el párking, cerrado, plazas amplias y de buen acceso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que han pasado una agradable estancia con nostros, y estaríamos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Check-in lento, me da mucha rabia los hoteles que son lentos.
Habitación amplia, muy luminosa, muy bien conservada, fantástica, la cama muy dura, como me gusta. El baño me gusto mucho, amplio
Las vistas de la habitación muy buenas.
En su contra lentitud en el bar del hotel, muy lento el personal.
Recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Jose Antonio M, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana pasado mi pareja y yo nos alojamos en este fantástico hotel.
Tuvimos suerte de encontrar una oferta a través de Booking, y sin ninguna duda lo aprovechamos.
La habitación era muy grande y acogedora, y el baño impresionante.
El personal del hotel muy amable y atentos. El desayuno espectacular, un buffet libre muy variado.
El spa estaba bien, pero demasiada gente. No me sentí muy cómoda..Con algo más de intimidad, hubiese sido genial!
Para llegar al hotel es un poco lio..mucha gente se pierde. No está muy bien señalizado..

Para todo lo demás, un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación standard está genial, como deben de ser las otras no? ;)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HRS, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.