“Un hotel de referencia para volver a visitar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Añadiste Hotel Barcelona Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La primera impresión al llegar es muy buena, luego vas viendo que el mantenimiento en las instalaciones deja mucho que desear ( goteras, paredes agrietadas y agujeros de tacos sin tapar, ducha en spa que no funciona, puerta que ni abre ni cierra) y para rematar la cena ( escapada romántica) el tiempo entre platos y la coordinación del servicio fatal, en la miniensalada todavía buscamos el brie y la vinagreta, la única persona que pidió disculpas, la camarera, todavía esperamos al jefe de sala o entre para que nos diese una explicación ( y por las conversaciones con otros clientes no fuimos los únicos) , luego en la terraza después de 10 minutos esperando a que nos tomasen nota nos levantamos y nos fuimos a la habitación, esperemos que mañana el almuerzo este bien. Lo mejor el masaje de spa. Sábado 14 de junio habitación 137 Ricardo Palomo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Atentamente,
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La estancia en este hotel no dire que no a sido buena, pero hay cosas que para ser un4 estrellas deja mucho que desear. Primero nos dieron una habitacion que no iba el aire porque la ventana no cerraba bien, la chica de recepcion nos dio otra habitacion rapidamente los muebles estaban desconchados, la otra habitacion si que iba el aire pero por lo que deduci pasaban los tubos de ventilacion por ella y hacia mucho ruido no pudimos dormir nada bien por la noche por ese dichoso ruido, el almuerzo no esta mal, la habitacion muy limpia y las chicas de recepcion adorables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada clienta,

en primer lugar, agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros su opinión es muy importante, ya que nos da la posibilidad de perfeccionar nuestros servicios. Asegurarle que hemos tomado nota de sus comentarios, y se les hará un seguimiento.

Estaríamos encantados de volver a verle como cliente entre nosotros en una futura ocasión.

Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Solo estuvimos una noche pero el hotel es genial, supertranquilo. Ofrece un servicio perfecto, habitacion grande baño ideal y perfecto. El desayuno le pondria mas embutidos pero estuvo bastante bien aunque he de decir que nos tocó uin huevo duro en mal estado pero no nos lo comimos por su olor. Una anecdota mas.
El precio genial para ser un hotel de 4*. No pudimos probar el Spa y seguro que volveremos si estamos por alli a probarlo.
Salu2

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

mi primera impresión no fue muy buena, la habitación era un horno a 100 grados, y el mueble de la tele destrozado, el baño sin puerta...pedí que me cambiaran de habitación y enseguida me dieron otra. no tenia mando, y nos dijeron que nos lo subien, en 2 min. lo teniamos en la habitación, eso sí, entraron sin llamar a la puerta (estupefacta...), casi a 30 grados bajamos a la piscina, habia una telaraña de la pared lateral a la escalera y ni una hamaca estando en mayo con esas temperaturas...... esos fueron mis primeros minutos..... pero tengo que decir que los 3 días que estuvimos allí fueron agradables, la gente muy amable, la comida de un 10 (y soy bastante crítica), la cama de calidad, la bañera, la ducha ....todo muy bien cuidado. sí lo recomindo.

Consejo sobre las habitaciones: que mire a la piscina, las que miran a la calle hace muuuuuuucha calor!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada/o cliente,

N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat
3.5 de 5 estrellas 695 opiniones

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.