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“Ubicación, atenciones y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

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Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Ubicación, atenciones y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fantástica ubicación, amplias y confortables habitaciones exteriores, la nuestra con vistas a piscina y a la montaña de Montserrat, trato excelente y comida de menú bien presentada y suficiente a un precio correcto y con un desayuno muy, muy competo.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de un fin de semana muy reparador en un ambiente familiar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

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149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    63
    39
    10
    6
Ver opiniones para
35
76
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La primera impresión al llegar es muy buena, luego vas viendo que el mantenimiento en las instalaciones deja mucho que desear ( goteras, paredes agrietadas y agujeros de tacos sin tapar, ducha en spa que no funciona, puerta que ni abre ni cierra) y para rematar la cena ( escapada romántica) el tiempo entre platos y la coordinación del servicio fatal, en la miniensalada todavía buscamos el brie y la vinagreta, la única persona que pidió disculpas, la camarera, todavía esperamos al jefe de sala o entre para que nos diese una explicación ( y por las conversaciones con otros clientes no fuimos los únicos) , luego en la terraza después de 10 minutos esperando a que nos tomasen nota nos levantamos y nos fuimos a la habitación, esperemos que mañana el almuerzo este bien. Lo mejor el masaje de spa. Sábado 14 de junio habitación 137 Ricardo Palomo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Esteve Sesrovires

Terrassa, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La estancia en este hotel no dire que no a sido buena, pero hay cosas que para ser un4 estrellas deja mucho que desear. Primero nos dieron una habitacion que no iba el aire porque la ventana no cerraba bien, la chica de recepcion nos dio otra habitacion rapidamente los muebles estaban desconchados, la otra habitacion si que iba el aire pero por lo que deduci pasaban los tubos de ventilacion por ella y hacia mucho ruido no pudimos dormir nada bien por la noche por ese dichoso ruido, el almuerzo no esta mal, la habitacion muy limpia y las chicas de recepcion adorables.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada clienta,

en primer lugar, agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros su opinión es muy importante, ya que nos da la posibilidad de perfeccionar nuestros servicios. Asegurarle que hemos tomado nota de sus comentarios, y se les hará un seguimiento.

Estaríamos encantados de volver a verle como cliente entre nosotros en una futura ocasión.

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Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Solo estuvimos una noche pero el hotel es genial, supertranquilo. Ofrece un servicio perfecto, habitacion grande baño ideal y perfecto. El desayuno le pondria mas embutidos pero estuvo bastante bien aunque he de decir que nos tocó uin huevo duro en mal estado pero no nos lo comimos por su olor. Una anecdota mas.
El precio genial para ser un hotel de 4*. No pudimos probar el Spa y seguro que volveremos si estamos por alli a probarlo.
Salu2

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo,
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Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

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