“No es un hotel de 4 estrellas......” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Añadiste Hotel Barcelona Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Barcelona
“No es un hotel de 4 estrellas......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Habitaciones mal conservadas (ver fotografías del mueble de la habitación 119, hablan por si solas) y MUCHISIMO calor en recepción y zonas comunes (no ponen el aire acondicionado).

No es un hotel de 4 estrellas. Una lástima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fantástica ubicación, amplias y confortables habitaciones exteriores, la nuestra con vistas a piscina y a la montaña de Montserrat, trato excelente y comida de menú bien presentada y suficiente a un precio correcto y con un desayuno muy, muy competo.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de un fin de semana muy reparador en un ambiente familiar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, y quisiera agradecerle su tiempo dedicado para darnos su opinión.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a motivarnos para seguir dando un servicio de calidad.

Sería un placer volver a saludarles en un futuro próximo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La primera impresión al llegar es muy buena, luego vas viendo que el mantenimiento en las instalaciones deja mucho que desear ( goteras, paredes agrietadas y agujeros de tacos sin tapar, ducha en spa que no funciona, puerta que ni abre ni cierra) y para rematar la cena ( escapada romántica) el tiempo entre platos y la coordinación del servicio fatal, en la miniensalada todavía buscamos el brie y la vinagreta, la única persona que pidió disculpas, la camarera, todavía esperamos al jefe de sala o entre para que nos diese una explicación ( y por las conversaciones con otros clientes no fuimos los únicos) , luego en la terraza después de 10 minutos esperando a que nos tomasen nota nos levantamos y nos fuimos a la habitación, esperemos que mañana el almuerzo este bien. Lo mejor el masaje de spa. Sábado 14 de junio habitación 137 Ricardo Palomo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente,

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Esteve Sesrovires

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La estancia en este hotel no dire que no a sido buena, pero hay cosas que para ser un4 estrellas deja mucho que desear. Primero nos dieron una habitacion que no iba el aire porque la ventana no cerraba bien, la chica de recepcion nos dio otra habitacion rapidamente los muebles estaban desconchados, la otra habitacion si que iba el aire pero por lo que deduci pasaban los tubos de ventilacion por ella y hacia mucho ruido no pudimos dormir nada bien por la noche por ese dichoso ruido, el almuerzo no esta mal, la habitacion muy limpia y las chicas de recepcion adorables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada clienta,

en primer lugar, agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros su opinión es muy importante, ya que nos da la posibilidad de perfeccionar nuestros servicios. Asegurarle que hemos tomado nota de sus comentarios, y se les hará un seguimiento.

Estaríamos encantados de volver a verle como cliente entre nosotros en una futura ocasión.

¿Has estado en Hotel Barcelona Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Golf Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HRS, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.