“decepción con el trato.” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Esteve Sesrovires
Hostal Ortigosa
Av. Montserrat, 31, Sant Esteve Sesrovires, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
mungia
“decepción con el trato.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

reservamos este hostal, para 7 personas con 3 meses de antelación, ya que en sant esteve no hay muchos lugares donde alojarse.
nos dijeron que tendriamos dos habitaciones dobles y una triple.
nuestra sorpresa, cuando llegamos es que nos habian puesto, dos, dos, dos y una chica sola. Por otro lado, tres de las habitaciones estaban bien, pero la otra era enana y sin ningun tipo de ventilacion, mas que una ventanita minuscula que daba a una despensa llena de trastos. tampoco tenia baño.
por el mismo precio, una de las habitaciones, tenia balcón, baño propio... un buen cuarto vamos.
fuimos a solicitar que nos cambiasen esa habitación por otra, que por lo menos tuviese ventana y nos dijeron que todas las habitaciones estaban completas ( lo que luego comprobamos que no)
pedimos la hoja de reclamaciones, ya que no nos parecia adecuad y habiendo reservado con antelación nos habian dado las habitaciones mal, y nos dijeron que NO tenian, cuando delante de nosotros tenian colgado el mitico cartel en el que pone que se pueden solicitar las hojas de reclamaciones.
deras me vino un hombre diciendo que no, que habían llevado el libro a revisar y nos invitó a ABANDONAr el hostal, lo que hicimos. nos devolvieron el dinero sin problemas.
3 compañeras nos fuimos ( las de la habitación cerrada y a la que dejaron sola) y encontramos un hostal más barato en pleno centro de barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación con balcón
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Todavía estás buscando hotel?
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Esteve Sesrovires
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp... 3.5 de 5 estrellas 82 opiniones
Ver los 3 hoteles disponibles en Sant Esteve Sesrovires clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Hostal Ortigosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ortigosa

Dirección: Av. Montserrat, 31, Sant Esteve Sesrovires, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Esteve Sesrovires
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Esteve Sesrovires
Hostal Ortigosa Sant Esteve Sesrovires, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Ortigosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Ortigosa a tu lista de perfiles guardados