“Sin palabras” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Girona
“Sin palabras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un restaurant con un entorno natural y muy familiar , un servicio a gran nivel , con un Gin tonic de bienvenida , he elegido el menu degustacion y antes de ello en con unas deliciosas croquetas y una suave crema de castañas ahumadas , delicioso , de aperitivo .
cuatro platos bien estructurados , sabrosos y delicados , el Cremoso de Foie , las Salchitchas con langostinos , un Atun en su punto y una espalda de cordero crujiente y su salva limpia al paladar , los postres refrescantes y fresco y como no un buen vino sugerido por la jefa de sala , una experiencia para repetir ya que te sientes como en casa ..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Girona, España
“Lo mejor es el entorno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Casa rural en un entorno inmejorable, servicio mejorable y una cocina de mercado un poco floja para el precio pagado. Recomendable para ir una vez pero no para repetir.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ponferrada, España
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos ido un par de veces y nunca decepciona. Tiene una carta bastante extensa y sus platos son delicadamente cuidados y llenos de sabor. El restaurante es precioso y poder cenar en su terraza de verano es aun mejor. Comimos de maravilla y el precio tambien estuvo correcto. Merece la pena darse el lujo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De siempre ir a comer a este restaurante es un placer para todos los sentidos , el servicio es muy bueno y la ayuda a la elección de los paltos es brutal ya que es difícil escoger entre tantas cosas apetecibles , Eva y Xesco encantadores.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener una buena experiencia única ,un trato amable y una comida excelente .

Visitado el junio de 2013
“Mejorable sin dudas !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La experiencia no fue del todo mal , pero hay detalles mejorables que merecen la pena comentar . El sitio nos pareció muy agradable , una extensa entrada con jardín bien cuidado y dentro la típica masía de piedras. Fuimos en plan pareja y nos sentaron al lado de una familia numerosa con 3 niñas muy inquietas , que fue inevitable estar pendientes de lo que pasaba en esa mesa , creo que el sitio era bastante grande para darle a elegir al cliente y sentirnos más a gusto. Nos dispusimos a pedir los vinos y sufrimos una decepción total , en la carta nombraban algunos ( nos pasó con dos en particular ) , que luego no se correspondían con la añada que nos traían a la mesa y lo peor es que costaban lo mismo , cosa que hasta un ignorante de la gastronomía puede controlar. Pedimos dos menús degustación diferentes , el camarero se hizo un lío en varias ocasiones , a mi esposo le trajeron un plato equivocado , en realidad no era ni para nuestra mesa , y se lo retiraron cuando más enfrascado estaba ( error ) , si se equivocan , no puedes dejar así a un cliente . Luego con los postres tuvimos otro percance , pues uno de ellos era de un menú degustación sorpresa y realmente no nos convenció . A veces sucede que vas a un sitio por primera vez y no tienen el mejor día , pero esa impresión es vital para luego recomendar y volver allí , pues de eso se trata .

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente