“Cada dia mejores .” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Girona
“Cada dia mejores .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hemos vuelto a este Restaurant a las afueras de Girona y como esperabamos , hemos comido de forma maravillosa , esta vez he ido con unos amigos y hemos disfrutado del Menu Sorpresa , merecia la ocasion , de aperitivo un Gin Tonic unico y unos palitos salados de altura , al perdir la comanda la encargada de sala nos recomendo un Vino muy acorde con el Menu pedido , de aperitivo unas Croquetas de Pollo , una suave Crema de Patata ahumada y unas tostas de Berenjena a la Flama , fueron 5 Platos muy bien elaborados y cuidando siempre hasta el mas minimo detalle , realmente esa noche fue fantastica , mis amigos y yo salimos encantados del Restaurant , volveremos a repetir y lo mejor de todo que solo esta a solo 5 minutos del centro de Girona , lo recomiendo mucho ....

• Visitado el febrero de 2014

Girona, España
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a cenar este sábado con unos amigos. Nos propusieron el menú de la semana gastronómica de Girona. Estaba todo estupendo, en su punto y buena cocción. Suerte que no hicimos caso del comentario anterior y decidimos ir. Pasamos una noche estupenda con un trato inmejorable. Era la primera vez que íbamos todo y ser de Girona, pero nuestros amigos de Santander les habían hablado del restaurante y querían probarlo. Gracias a ellos, volveremos otra vez. Tenemos un excelente restaurante a dos minutos de Girona.

• Visitado el marzo de 2014
Les Planes d'Hostoles, España
“Mala relacion calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He ido varias veces a este restaurante y he comido el menu del dia (20 €)creo que con el paso del tiempo han ido perdiendo calidad tanto en el servicio(pasamos un tiempo sin agua ya que la camarera no se habia dado cuenta), la comida era muy mejorable (fideos frios, no nos sirvieron los entrantes de otras ocasiones...) en geneal no lo recomendaria por el precio-calidad

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable opción a pocos minutos de Girona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El Restaurant Marangels está a la entrada de Sant Gregori, a pocos minutos en coche del centro de Girona. Pese a estar tan cerca de la ciudad, está situado en una preciosa Masía en un entorno rural. Tranquilidad en pequeños salones, buena cocina de mercado, cuidado con los detalles, servicio atento y buen ambiente. Nosotros hemos repetido y seguiremos haciéndolo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Riudellots de la Selva, España
“Cena 40 aniversario Pep”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Queria un sitio especial para celebrar un dia tan importante para mi, que me pudiera sorprender con algo diferente,y dejar a mis amigos satisfechos, y creo que fué un dia que recordarán durante tiempo por lo bién que lo pasamos y también por la comida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente