“Un fin de semana que no olvidaremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas La Casassa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Gregori
Mas La Casassa
Añadiste el Mas La Casassa a tu lista de perfiles guardados
Camí del Veïnat de les Cases Noves s/n, 17150 Sant Gregori, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Gregori
Sabadell, España
“Un fin de semana que no olvidaremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi esposo me sorprendió con un fin de semana inolvidable en esta masia, y la sorpresa no pudo ser mas agradable.
Nos alojamos en la suite nº 9 y tenía una piscina dentro de la habitación, que además era jacuzzi.
Poder darte un baño a cualquier hora con tu pareja, con el agua a muy buena temperatura, es una experiencia muy agradable. Aparte de la piscina, la habitación era enorme, y con detalles muy cuidados, cada noche nos dejaban una botella de cava en la nevera, así como fruta fresca, agua mineral y una botella de vino dulce.
El desayuno también muy correscto, y el personal muy amable y muy profesional.
Recomiendo 100% este hotel para un fin de semana inolvdable en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso disfrutamos de la suite nº 9 y sin lugar a dudas la recomendaría ya que la piscina s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Hostalric, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana y a sido genial,el trato excelente,el servicio excelente,las habitaciones preciosas,acogedoras....relax total.Para repetir una y otra vez.En todo rincon de la casa habia un detalle de comodidad,.Fuimos ha cenar al reco d"en Pep la primera noche y volvimos a repetir la segunda otra vez,un servicio excelente y con calidad.
Lo unico que heche en falta es hubiera servicio de comida o cena en la masia para no tener que salir de ella.Felicito a todas las p

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con picina son......de preciosaaaas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en una habitación con piscina privada y realmente en una experiencia única. Ideal para una experiencia romántica en pareja. La habitación es muy grande, con cava en fresco, fruta y vino dulce gratis. También se agradece el bufete de bebidas para que te sirvas tu mismo y luego lo pagues.
A diferencia de otras criticas puedo decir que la limpieza era excelente y el desayuno muy completo.
Es cierto que el recibimiento es muy frío pero en la despedida mejoro la sensación.
En general recomiendo la experiencia para una sola noche, aunque el precio debería ajustarse un poco.

Se alojó el diciembre de 2013
Navarcles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en la suite 5 con piscina y no comparto para nada las malas opiniones. Habia leido que el agua de la piscina estaba fría y todo lo contrario esta muy caliente. El trato fue agradable, el bufet del desayuno perfecto, la habitación limpia y con botella de cava y fruta de regalo de la casa. Fuimos a cenar al restaurante Marangels que esta justo al lado y muy bueno todo. Nos costo un poco encontrar la casa ya que la señalizacion escasea un poco pero fue un fin de semana genial y muy muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

He estado este fin de semana en La Casassa y no comparto en absoluto nada de las "malas" opiniones que aqui e comparten. he estado en habitacion con piscina, es espectacular!! el entorno precioso, el dueño majisimo, la camarera atenta... todo lo que puedo decir es que...QUIERO VOLVEEEEER!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ya que vas...SUIT CON PISCINA
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mas La Casassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas La Casassa

Dirección: Camí del Veïnat de les Cases Noves s/n, 17150 Sant Gregori, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Gregori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Gregori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 275 €
Hemos acondicionado esta antigua casa de payés como hotel para el Turismo Rural y os ofrecemos 600 m² para uso de nuestros huéspedes. Tenemos una capacidad para 20 personas en 10 estancias totalmente equipadas. Comodidad y disfrute de nuestros huéspedes durante todo el año.Cada vez hay más gente que busca la tranquilidad de las casas rurales. El turismo rural se ha convertido en una buena alternativa para las vacaciones, ofreciendo paz, contacto con la naturaleza, actividades diversas, paseos a caballo, rutas de senderismo, paseo con bicicleta, etc. Todo ello con la comodidad de unas buenas instalaciones y una buena red de comunicaciones. En el Mas La Casassa encontraréis todo esto y mucho más, amplios servicios y un personal muy agradable que os ayudará y aconsejará para que disfrutéis de una estancia de lo más agradable. ... más   menos
Mas La Casassa Sant Gregori, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas La Casassa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.