“Casa relajante cerca de Girona / Hotel rurale paisible près de Girone” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Masferran

Añadiste Hotel Masferran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Masferran
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cami de la Bruguera, 17150 Sant Gregori, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Sant Gregori
Niort, Francia
“Casa relajante cerca de Girona / Hotel rurale paisible près de Girone”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hay que ir al mas durante la primavera o verano para disfrutar completamente del sitio. Parque muy grande, con piscina, terraza, tumbonas, trampolín (no solo para los niños!) y servicios de estetica opcionales.
Por supuesto, como una casa rural, esta en un sitio muy relajante, con muy pocas cosas a los alrededores, pero algunos comercios y restaurantes todavia (Les recomiendo "Can Xifra", un restaurante también tipo Mas en el pueblo, está muy bien!)
Las habitaciones son grandes y con toda la comodidad que se espera. En general el hotel esta muy bien cuidado, se ve recientemente reformado (lo que quizas, le quita un poco de encantado...).

Lo que me gustó menos fue que no habia mucha gente cuando estabamos (o eran todos muy discretos), parecía un poco dormido, a pesar de que me gusta el silencio y el campo. De hecho para un sitio de este tipo (casa de piedras, más "humano"), tendria que ser mas pequeño, son proporciones que hacen el contacto un poco menos cercano.
El servicio y el contacto tampoco ayudan porque al final es bastante igual que en un hotel.

PERO: hablando con la proprietaria, nos ayudó un poco dejar esta sensación. Ella se mostró bastante abierta, y al final muy sympatica! Fue ella que nos aconsejó un restaurante donde cenar, charlamos de muchas cosas, etc. Le caímos tan bien como tuvimos la sorpresa, al volver de la cena, encontrar una botella de cava en la habitación.
Esto ya entraba en la oferta de nuestra wonderbox por la cual habiamos escogido este hotel, pero se nos había dicho al llegar que ya no se hacía (habian cambiado los proprietarios me parece). Pues nos lo ofreció igualmente.

Después de esta buena impresión, me decepcionó bastante el desayuno, porque es un buffet libre, y claro no pueden ser cosas frescas. Era comida clasica, desayuno "continental" y de calidad bastante basica. Además como lo leí en otro comentario, es un poco decepcionante tenerlo al interior, aunque hay una terrasa soleada al lado.

En resumida cuenta : es un sitio muy bien, en un entorno bonito y clasico, pero que debería ganar en calurosa y proximidad.

Très bon hôtel rurale à proximité de Girone. Comptez sur la nature et les infrastructures pour vous plongez dans une petite bulle de détente. Le personnel est poli et discret, ce qui peut décevoir à première vue si on cherche quelque chose de familier et chaleureux. Mais n'hésitez pas à discuter avec la propriétaire, qui se montre très agréable.
A proximité : restaurant Can Xifra, lieu typiquement catalan où découvrir de bonnes spécialités sans trop dépenser.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Buscabamos un lugar tranquilo donde relajarnos y que ofreciera algo distinto. Este hotelito ofrece servicio de acupuntura . Muy buena experiencia llevada por un equipo de profesionales.
La ubicación es ideal al lado de Girona y el entorno una pasada., la sensación es de encontrarte lejos de todo. Súper tranquilo

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Nos vendieron un fin de semana romántico la misma noche que tenían una fiesta en la piscina de 70-80 personas que acabó pasadas las 3h de la madrugada. La masía/hotel es muy bonita, pero noches de descanso y fiestas en la piscina son incompatibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos estado en este hotel un fin de semana con excelentes vistas un gran servicio y con todas las comodidades en sus amplias instalaciones nos dieron una habitacion con jacuzzi espectacular excelente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
FIGUERES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos pasamos dos noches estupendas. Las habitación con vistas, muy limpias, y con mucho encanto. El desayuno espectacular todo de calidad. Lo que más me sorprendió es la tranquilidad, que se respira, ni un solo ruido....un regalo para la mente... y los sentidos y los que buscamos un hotel y sus alrededores, para poder leer, descansar y desconectar.....del estrés constante....es ideal....no hay que dejar de ir a Mas Ferran....lo rematas con un buen Masaje, y el resultado es espectacular... para cargar pilas. 100 % recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Masferran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Masferran

Dirección: Cami de la Bruguera, 17150 Sant Gregori, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Gregori
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Sant Gregori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Masferran 4*
masferran esta ubicado en una finca de 3,5 hectareas con bosque propio totalmente vallada y con unas magnificas vistas a Girona y su entorno,en los exteriores encontramos la magnifica piscina, solarium, varias terrazas, gran pergola, gimnasio (sauna y jacuzzi). En la masia se encuentran las 12 confortables habitaciones,y en un edifico anexo a la masia el Centro de Medicina China donde nuestros terapeutas realizan tratamientos de acupuntura, homeopatia, fisioterapia, masajes, dietetica...masferran se encuentra a tan solo 4 kms. de Girona capital,es ideal para el descanso y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masferran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Ferran Sant Gregori
Mas Ferran Girona
Hotel Mas Ferran Girona
Hotel Masferran Sant Gregori, Provincia De Girona
Hotel Mas Ferran En Girona
Masia Mas Ferran
Mas Ferran Hotel
Ferran Sant Gregori

Si es el propietario o director del Hotel Masferran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.