“Muy caro y ninguna profesionalidad!!!” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Can Blanco a tu lista de perfiles guardados
Can Blanco
Avenida de Francia 13, 17481 Sant Julià de Ramis, España   |
“Muy caro y ninguna profesionalidad!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos paramos ahí despues de haber cogido el barco de las islas medas, no habia nadie solo otra pareja de franceses. Pedimos 3 raciones de tortilla de patatas: nos trae una tortilla de ni siquiera medio centimetro de grossor!!! Se le olvido el pan con tomate... Pedimos 3 platos combinados y nos trae los 2 primeros y despues de un rato preguntamos por el 3o y nos contesta de mala manera q solo habiamos pedido 1, si somos 3?!? Piensa un poco!!!! Encima nos pregunta si queremos postre!?! No hemos comido nada pero no queremos quedarnos aqui!!! Le pedimos la cuenta: aqui flipamos: la tortilla de 3 huevos y 1 patata cuesta 18€!!! Ni en Barcelona capital te cuesta eso!!!! Fuimos a preguntar y el mal hablador del jefe se enfadó muchisimo diciendo q si no teníamos dinero notendríamos q haber venido a España!!!! Como dices esto a tus clientes!!!!! Es una verguenza y nos fuimos sin pagar. Estamos aqui para comer bien y lo bueno se paga pero no la m...!!!!!! Asi q no vayais a este restaurante!!!!

• Se alojó el abril de 2013

Dirección: Avenida de Francia 13, 17481 Sant Julià de Ramis, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià de Ramis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Julià de Ramis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Blanco Provincia De Girona/Sant Julià De Ramis

Si es el propietario o director del Can Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.