“Excelente menú diario” 5 de 5 estrellas

Avenida de Francia 13, 17481 Sant Julià de Ramis, España   |
Sant Julià de Ramis
“Excelente menú diario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un buen sitio para el menú diario. Es el apreciado y típico restaurante de carretera, ahora integrado en el mismo pueblo. Tienen varios platos primeros y segundos a elegir. Algunos dignos de estar en la carta de restaurantes mucho más elitistas y caros. Cocina de temporada bien preparada.
Escogí unas judias pintas con verduritas y "manitas de ministro" al horno con tomillo. Las más melosas que he comido. Un 10 para el cocinero Sr. Manolo y su ayudante Gaby.
De postre, tarta de manzana y para beber vino y gaseosa, que junto a la ensalada cuesta un total de 10 euros el manú.
Comí en la terraza abierta en donde se puede fumar.
Servicio rápido, límpio y bien presentado. El director-gerente Sr. Juan Blanco, siempre atento a cualquier detalle al igual que la camarera.
Volveré seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Familias
En pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos paramos ahí despues de haber cogido el barco de las islas medas, no habia nadie solo otra pareja de franceses. Pedimos 3 raciones de tortilla de patatas: nos trae una tortilla de ni siquiera medio centimetro de grossor!!! Se le olvido el pan con tomate... Pedimos 3 platos combinados y nos trae los 2 primeros y despues de un rato preguntamos por el 3o y nos contesta de mala manera q solo habiamos pedido 1, si somos 3?!? Piensa un poco!!!! Encima nos pregunta si queremos postre!?! No hemos comido nada pero no queremos quedarnos aqui!!! Le pedimos la cuenta: aqui flipamos: la tortilla de 3 huevos y 1 patata cuesta 18€!!! Ni en Barcelona capital te cuesta eso!!!! Fuimos a preguntar y el mal hablador del jefe se enfadó muchisimo diciendo q si no teníamos dinero notendríamos q haber venido a España!!!! Como dices esto a tus clientes!!!!! Es una verguenza y nos fuimos sin pagar. Estamos aqui para comer bien y lo bueno se paga pero no la m...!!!!!! Asi q no vayais a este restaurante!!!!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Can Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Blanco

Dirección: Avenida de Francia 13, 17481 Sant Julià de Ramis, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià de Ramis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Julià de Ramis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Blanco Provincia De Girona/Sant Julià De Ramis

Si es el propietario o director del Can Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.