“paraiso natural” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Afores, s/n, 25528 Caldes de Boí, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Boí
“paraiso natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

hotel de montaña con mucho encanto situado en un valle con mucha tranquilidad que era lo que buscabamos.Instalaciones en perfecto estado.El restaurante mut correcto y el desayuno buffet completisimo y selecto con productos autoctonos.El balneario y los servicios que contratamos excelentes.Lo recomiendo a todos los que busquen tranquilidad.Nos encanto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me sorprenden un poco la opiniónes tan negativas.

Yo estuve este fin de semana con mi mujer con un paquete primavera (1 noche + desayuno + circuito) y nos pareció una maravilla para el precio de 139€. Nos dieron una suite con todas las comodidades, el desayuno excelente y variaddo, las aguas termales fabulosas y sin aglomeraciones (dejan hacer el circuito por parejas según horario acordado).

El personal fue amable, incluso nos dejaron quedarnos hasta las 14h en la habitación cuando lo normal es hasta las 12h.

Nosotros además cenamos en el restaurante del hotel un menu que tenía una comida exquisita. Hicimos un tratamiento de envoltura en fango que fue una marivilla y con el personal muy motivado en hacer bien su trabajo.

Es cierto que es un hotel antiguo de montaña y la decoración es un poco como de los 70s. Pero eso no nos disgustó y no quita el resto de lo que he comentado así como la situación priviligiada a un paso del parque natural. Sus jardines y fuentes de alrededores son tambien dignas de visitar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

instalaciones muy bien
trato muy bien
lo unico es la falta de profesionalidad de sus empleados y director puesto que cedimos nuestro derecho de imagen a una television extranjera y hoy en dia no son capaces de facilitarnos ni una palabra de donde se supone que se retransmitiran nuestras opiniones sin poder saber si almenos se hace un buen uso de nuestra imagen es una verguenza que quien dirige un centro no sea capaz ni tenga ganas de facilitarnos un minimo de informacion

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
alcala de henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

el hotel manantial se encuentra en un parage muy natural en principio los comentarios que e visto en intertet no son como muy faborables y es que hay gente que por pensar en un hotel de 4 estrellas va a tener un aspecto lujoso pero las estrellas de ese hotel las tiene en el entorno y en los servicios de balneario algunos se quejan de que las habitaciones son pequeñas y es asi pero son muy acogedoras la comida es correcta bien condimentadael unico pero es el de los ascensores pero tampoco hay tantas plantas como para haber problema a mi personalmente me gusto mucho y es un sitio que si puedo volvere

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

En primer lugar, a nuestra llegada al hotel, en recepción no nos describieron los servicios ofertados en el hotel (descubrimos la presencia de una piscina cubierta de casualidad). Seguidamente, detectamos que la excursión incluida en el paquete reservado no existía, al tratarse de un simple servicio de taxi. Aun peor fue el trato recibido en recepción cuando manifestamos nuestra disconformidad por lo anterior, ya que la respuesta de la recepcionista fue desagradable y no encarada a buscar una solución.
Creemos excesivo el precio del desayuno, así como el de los servicios ofertados por el balneario.
Por otro lado queremos destacar la profesionalidad y buen trato recibido por parte del personal del balneario.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldes de Boí

¿Has estado en Hotel Manantial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manantial

Dirección: C/ Afores, s/n, 25528 Caldes de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Caldes de Boí
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Boí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manantial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Atrapalo, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manantial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Caldes De Boi
Balneari Caldes De Boi
Hotel El Manantial
Balneario Caldas De Bohi
Caldas De Boi Hotel Manantial
Hotel Manantial Caldes Boi
Manantiales Hotel
Hotel Manantial Caldes De Boí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Manantial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.