“Clásico renovado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Boí
barcelona
“Clásico renovado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Clásico hotel balneario, pero con amplias habitaciones y baños totalmente reformados., camas cómodas.
Ubicación ideal para visitar el Parque Nacional de Aiguestortes.
Desayuno buffet abundante y de buena calidad.
Restaurante algo flojo sólo con menú fijo, caro 23 Euros + IVA, raciones escasas, mas bien ntipo balneario.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En pareja con dos niños, con media pensión 5 dias entre semana. Habitación genial (tamaño, vistas, detalles...). Desayuno y cenas extraordinari@s, así como la atención del personal que l@s atiende. Pasábamos casi todo el diade rutas porque elentorno no puede ser mejor. Llegábamos a media tarde (~16.30-17.00) y disfrutábamos las 4-5 piscinas exteriores (TODAS DE AGUA DE LOS MANANTIALES, cada una con sus propiedades, desde 4°C a 30ºC) o del circuito termal (permiten hacerlo a los niños). REPETIRÍAMOS sin pensarlo, aunque nos pilla un poco lejos desde Córdoba...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vilafranca del Penedès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel balneario de montaña, el entorno maravilloso, 36 fuentes y manantiales curativos, nosotros solo alojamiento y desayuno, supuestamente la habitacion era doble superior con vistas a el valle de Boi, la habitacion estaba en la parte trasera, las vistas a una montaña a unos 5 metros, hacia mucho calor, sin aire acondicionado suerte que por las noches refrescaba, de superior nada o nos engaño la agencia ( lo coguimos por internet o el hotel) el desayuno normalito, las instalaciones añejas de balneario del siglo pasado, el personal ( salvo excepciones) poco profesional, en las piscinas exteriores eran 4 solo funcionaba una, el domingo dos, las toallas se acababan a las 5 de la tarde ya no habian, en mi opinion no se corresponde con un 4*, lo mejor esta a las puertas del Parque Nacional de Aiguas tortas i estany de st. Mauriçi, en el valle se pueden visitar 6 0 7 iglesias rómanicas Parimonio de la Humanidad, todo en un radio de 30 km.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nuestra opinión acerca del hotel bastante buena, muy limpio, la comida que estaba incluida en el paquete junto con el balneario, muy aceptable. Y, sobre todo, su situación, INCREIBLE, los paseos por los alrededores de las instalaciones muy lindos y las excursiones de poco tiempo que puedes hacer son preciosas por sus montañas, manantiales, ríos, iglesias románicas y sus pueblos tan bien cuidados como son Taüll, Boi, etc.

Otra cosa son las instalaciones termales. Sí, hay muchísimos manantiales con diferentes aguas terapéuticas en el entorno, pero, en realidad, las únicas que pruebas son las que puedes beber de las fuentes, ya que el agua del spa y las duchas, es agua normal. Además la piscina pequeña y pobre. Además, nosotros nos dimos durante los 10 días fangos que nos aconsejó la doctora. Supongo que bien, porque hasta ahora no he notado ningún efecto. Pero el detalle al que me refería era que los dos últimos días no tuvieron tanga para las sesiones y nos lo dijeron y se quedaron tan tranquilos; no es que sea una puritana pero ¡demonios, no estoy acostumbrada a exhibirme delante de señores por muy fisioterapeutas que sean!. En fín, si acudo a otro balneario creo que no será a éste.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Las habitaciones son buenas, sin lujos pero limpias. Aunque con un poco olor a humedad. Supongo no se usen frecuentemente. Pero todo estaba impecablemente limpio.
El hotel durante mi estancia estuvo lleno de ancianos. Pienso que por las características del SPA que es de aguas medicinales muchas personas enfermas acuden al centro. Aunque a decir verdad no se si fue casualidad o así pensado pero en el tiempo asignado para el tiempo del SPA no vimos a ninguna de estas personas.
En el Restaurant existen dos ambientes, uno para los ancianos que acuden como parte de los programas del IMSERSO y otro para los huéspedes que acuden con una reserva normal.
Si vas de aventuras y no te permanecerás mucho en el hotel, puede ser una buena opción.
Si vas a descansar, piensa que todos estos ancianos ya a las 05:00 am están despiertos. Y no se si fue mala suerte pero los que me tocaron este fin de semana no fueron muy respetuoso con el descanso ajeno.
Los tratamientos del SPA están bien.
Las instalaciones del SPA creo necesitan una remodelación.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Boí
Hotel Caldas

¿Has estado en Hotel Manantial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manantial

Dirección: C/ Afores, s/n, 25528 Caldes de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Caldes de Boí
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Boí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manantial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manantial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Caldes De Boi
Balneari Caldes De Boi
Hotel El Manantial
Balneario Caldas De Bohi
Hotel Manantial Caldes Boi
Manantiales Hotel
Caldas De Boi Hotel Manantial
Hotel Manantial Caldes De Boí, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Manantial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.