Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“remanso de paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Convento de la Luz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Rio Convento de la Luz a tu lista de perfiles guardados
Rio Convento de la Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera De Herreruela s/n, 10950 Brozas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brozas
madrid
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“remanso de paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos 4 días, con una relación calidad-precio excepcional. El hotel, ubicado en un convento rehabilitado con gusto y respeto. Nos sorprendió muy gratamente pues ibamos con nuestro temor por el precio tan adecuado. Tuvimos mala suerte con el tiempo pues hizo una hola de calor insoportable pero creo que para la primavera y el otoño en un buen lugar para moverte por la zona, Alcántara, parque internacional del Tajo, Cáceres... En el pueblo (que tiene su valor histórico-artístico) nos trataron también estupendamente. Si hay que poner un "pero" sería el desayuno, además de no ser nada del otro mundo, cuando nosotros estuvimos daba la impresión de estar un poco desatendio.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    12
    4
    0
    3
Ver opiniones para
8
21
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

He pasado varios días de Semana Santa en este magnifico Hotel de 4 estrellas, el edificio es único muy bien conservado. Las habitaciones sobrias pero muy acogedoras y bien equipadas.
El restaurante para recomendarlos a todas las personas que se alojen, se come fenomenal y el trato del personal tanto del restaurante, recepción, cafetería y las señoras que hacen las habitaciones muy cercano, te sientes como en tu casa. Se lo recomiendo.

R

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

La habitación 110 nos costó 130€., cutre total. Una cosa es un antiguo convento, otra que encuentres muebles que parecen cogidos de la calle, teléfono ducha rota, caía agua fuera, lavabo roto y bidé daba asco. Cuando entramos, la habitación olía fatal, como si limpiaran todo el hotel con el mismo agua. Toallas rotas. Adornan hotel con piñas del campo en el tiempo en que estamos?. Y los cuadros que tienen?. El desayuno, bufette libre, 10€. muy pobre!. Jardín abandonado. No merece la pena. Hemos estado en hostales que parecían hotelazos, y éste, solo ver las colchas deprime. Decepcionante.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valhala
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel es muy bonito por fuera y por dentro, lo que me parece patético es que en un hotel de 4 estrellas tenga en el baño toallas de ducha enanas (un poco mas grandes que las de tocador) y que rascaban como un estropajo. Otra cosa del baño que ya ni se ve en los hoteles de inferior categoría es que en la bañera había una cortina de tela (tipo loneta) que daba hasta grima tocarla. Que menos que tener una mampara ¿no? y ya de los utensilios del baño mejor no hablar, había un bote de gel y otro de champú.
PD: También había una piscina al aire libre pero el 15 de septiembre ya estaba cerrada.
Hemos estado en España en hoteles de 4 estrellas que estaban infinitamente mejor.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

hola estuvimos en agosto en este hotel y nos parecio una maravilla, todo excelente el personal simpatico,agradable y muy servicial,las habitaciones maravillosas, la comida muy buena,y las camareras todas muy profesionales, volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rio Convento de la Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Convento de la Luz

Dirección: Carretera De Herreruela s/n, 10950 Brozas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Brozas
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brozas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Convento de la Luz 4*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Convento de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Convento De La Luz
Hotel Rio Convento De La Luz Brozas
Convento De La Luz Lucena Del Puerto
Rio Convento De La Luz Hotel
Rio Convento Luz
Brozas Convento De La Luz
Brozas Rio Convento De La Luz Hotel
Rio Convento De La Luz Brozas, Provincia De Cáceres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rio Convento de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.