Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada confortable ¿ 3 Estrellas?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isur Llerena

Hotel Isur Llerena
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Isur Llerena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isur Llerena
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Doctor Fleming s/n, 06900 Llerena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Llerena
Badajoz, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Nada confortable ¿ 3 Estrellas?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Recepción poco eficiente, habitación con bastante desperfectos , con polvo en el mobilario, con pelos en las almohadas y manchas en las sabanas que cubren . En la habitación hacia mucho frio! las mantas estaban guardadas en el armario.....en definitiva menos mal que solo estuve 8 horas de las cuales 7:30 estuve dormido, poco recomendable, para nada se corresponde con 3 estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    7
    0
    1
Ver opiniones para
1
3
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caceres
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Con motivo de una excursión para ver la Mina Jayona, se decidió que el hotel de referencia fuese este establecimiento.
La ubicación es frente al Hospital, en las afueras del pueblo, por lo que el centro aunque es un paseo, no está centrico. Tiene aparcamiento facil en la puerta, y cuenta con cafeteria propia y restaurante con amplios salones.
Las habitaciones estan muy bien, son amplias comodas, baño completo con bañera, aunque con algún detalle, como la existencia de los mandos de la TV, y del TDT demuestran que hay detalles que no estan trabajados. El desayuno consistio fundamentalmente en tostadas pan (buenisimos) para luego despues utilizar, tomate, cachuela, mantequillas, etc., algún dulce como croisants, etc.., todo muy bueno, zumos y algo de jamon york. Desconozco el precio y aunque justo fue suficiente.
Personal atento y eficiente tanto en cafeteria como en recepción.
La unica pega fue el sonido de las diferentes cisternas, al menos en mi habitación. Estuvieron toda la noche sonando, por lo que intuyo que la instalación iba por mi parte.
Aún así totamente recomendable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calella, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Las habitaciones frías pero aceptables. El Restaurante....más bien un bar de carretera.
Reservamos 2 noches en Media Pensión y para cenar los 2 mismos primeros y los 2 mismos segundos las 2 noches. Según el camarero "....como no hay clientes y sois los únicos, tenemos lo justo y no hay más"
El desayuno...más de lo mismo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRANADA
Gran Crítico
451 opiniones 451 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
705 votos útiles 705 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Voy de vez en cuando al bar-restaurante del hotel…tiene un menú diario muy competitivo, ya que ronda los 9 €, y esta bástate decente. Siempre encuentras tres primeros y tres segundos, en los que encuentras carne, pescado y algo de verdura…menos una vez que la carne en salsa estaba dura, y las patatas a lo pobre estaban mas cocidas que fritas, el resto de las ocasiones muy bien.

VOLVEMOS DE VEZ EN CUANDO.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

buena limpieza, un poco alejado del centro y MUCHO RUIDO. Tiene la cafeteria debajo de la entrada del hotel, y hasta la una de la madrugada no pegas ojo. Atencion muy buena y desayuno (no es bufet) es en la cafeteria, media tostada y cafe o dulce.
Con respecto a la opinion de curro Gonzalez , en la habitacion nuestra ni habia television de 32 pulgadas (eran de las antiguas) ni tampoco habia minibar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isur Llerena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isur Llerena

Dirección: Avenida Doctor Fleming s/n, 06900 Llerena, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Llerena
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Llerena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isur Llerena 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isur Llerena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Isur Llerena Badajoz
Llerena Hotel Isur Llerena
Hotel Isur Llerena Provincia De Badajoz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isur Llerena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.