“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Aurora 7, 6900 Llerena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos pasado dos noches , una con un bono de Smartbox y otro disfrutando de una oferta de media pensión con dos visitas guiadas. El trato telefónico para hacer la reserva, que era complicada con cama supletoria, bono, oferta... fue magnífico.
El hotel es muy bonito, está en un edificio singular. La habitación tenía todo lo necesario y más: ordenador, wifi, secador, minibar... estaba muy limpia y lo mejor: era absolutamente tranquila. El hotel estaba lleno y no se oía ni un suspiro por la noche.
El personal , encantador, como todos los extremeños que hemos tratado. Muy agradables, simpáticos y con ganas de ayudar.
El desayuno estaba muy bien, y la cena que tomamos la segunda noche, riquísima.
En resumen, un fin de semana maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en la hospederia Mirador de Llerena y considero que la relación calidad/precio es buena. Situada en el centro de Llerena puedes visitar el conjunto del pueblo.
El desayuno correcto. El parking es amplio. El personal encantador y la habitación correcta.
Ya habiamos estado allí en otra ocasión y es una hospederia con encanto. Nos gustó.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guadalupe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos hemos alojado un fin de semana allí y nos ha encantado. Precioso sitio, muy bien situado. Justo al lado de la plaza del pueblo. No es caro. Las habitaciones, amplias y limpias. Tenían parking. Nos dieron opción a no desayunar en el buffet y hacerlo en la cafetería, que era más barato. Muy barato. Nos encantó. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No nos gustó mucho. La habitación que tuvimos no se parecía en nada a las fotos publicadas, era grande pero en la planta baja y daba a un patio. El baño tenia ese sistema infernal que hace que se conecte un motor extractor cuando enciendes la luz.
El desayuno muy justito en cantidad y calidad, el restaurante ademas de necesitar mas personal, nos desagradó cuando encontramos en la carta como vino recomendado del mes un Chivite Gran Feudo rosado que era del año 2010!!! Que desfachatez, no sabemos si por eso estaba recomendado, para deshacerse de él.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hola, buenos días. Quisiera compartir con todos vosotros mi experiencia en la hospederia. Pues bien, nos alojamos 2 noches y 3 días y llegamos a la conclusión mi pareja y yo que los comentarios de "sorpresa" "fenomenal" , etc.., quizás estaban sobrevalorando a la hospedería.
El primer día que llegamos, tras largas horas de viaje, quisimos pasar al restaurante del hotel, y nada más pasar el desaire que nos hizo una camarera de pelo corto fue impresionante, quizás eran sus pocas ganas de trabajar o porque interrumpimos su ratito de charla, estaba todo muy bueno eso sí pero el precio es caro, para los tiempos que corren que te pidas solamente un plato por persona, eramos 2, con lo cual 2 platos te cuesten 30 euros y de cantidad media-baja, pues es caro.
Siguiendo con el tema de la comida, los desayunos no estaban mal, todos los días hay lo mismo de comida caliente y fria pero se podría decir que es pasable.
Por otro lado durante nuestra estancia nos llovió, hay que destacar que el patio acristalado de las fotos, que es muy bonito, eso si, pues hay goteras, una de ellas cae en la fuente, el resto en el suelo haciendo el suelo resbaladizo y algo peligroso si no te percatas.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, normalitas, nada del otro mundo, por lo menos las habitaciones dobles pero para el uso que le das estan bastante bien. A destacar que durante nuestra estancia pedimos que nos cambiaran unas bombillas que estaban fundidas, lo marcamos pero ni rastro, quitaron las bombillas y asi nos dejaron.
La piscina es muy chiquitita, ideal si tienes niños porque como máximo mide 1,50 - 1,60 de hondo, creo recordar, es estilo alberca, pasable a mi ver.
El pueblo en general es bastante bonito, desde el mirador de la hospederia se pueden apreciar vistas nocturnas muy bonitas. Es un pueblo muy recogido, de calles muy estrechas por el centro, aspecto a tener en cuenta si quereis parking.
Como conclusión final, a mi me ha pasado que quizás llevaba demasiadas expectativas en función de los comentarios que leía, y tras mi estancia con este comentario intento que al menos quien lo lea pues lleve una imagen más o menos fiel de qué se encontrará alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas de las habitaciones se encajan.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Mirador de Llerena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Mirador de Llerena

Dirección: Aurora 7, 6900 Llerena, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Llerena
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Mirador de Llerena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Mirador de Llerena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llerena Badajoz
Hotel Hospederia Mirador De Llerena Badajoz
Badajoz Hospederia Mirador De Llerena
Hospederia Mirador Llerena
Hospederia Mirador De Llerena Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hospederia Mirador de Llerena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.