“Gran opción por poco dinero” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hospederia Mirador de Llerena a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Mirador de Llerena
4.0 de 5 Hotel   |   Aurora 7, 6900 Llerena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
“Gran opción por poco dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

He pernoctado una noche en este hotel.

Las habitaciones grandes y limpias. El baño nuevo y espacioso.

El desayuno sobresaliente y el silencio por la noche son lo mejor de este hotel.

El precio de la habitación con desayuno está muy bien.

En el lado negativo el teclado y ratón del ordenador que hay en la habitación no funcionaban y la cama podía ser un poco más cómoda.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel, antiguo palacio, se encuadra en un paraje de calma ideal para descansar.
Nuestra habitación estaba situada en la parte más actual del hotel y todo el encanto decayó: habitaciones grandes pero muy básicas, aunque la televisión sirve como ordenador ...estaba mirando al lado contrario a la cama, la grifería del baño bastante descuidada. El desayuno muy adecuado.El trato del personal fue excelente.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La red de hospederías de Extremadura es una de las mejores opciones para visitar esta comunidad. Ya nos alojamos hace un año en la de Alcántara y nos encantó, así que no lo dudamos a la hora de planificar nuestra escapada de fin de semana en Llerena. Las habitaciones son amplias, cómodas, silenciosas y perfectamente equipadas, además de encontrarse en un edificio histórico, realmente precioso y con posibilidad de subir al mirador. El restaurante estuvo muy bien para la cena y el personal de recepción es amabilísimo. Tan sólo tengo un "pero" para este lugar, y es que el desayuno no está a la altura del resto de los servicios del hotel, sobre todo el café de máquina, que es bastante malo. Toda una pena que no cuiden ese pequeño detalle cuando, además, son ya varias las críticas que he leído al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta son mejores, aunque a mí me tocó una de la zona baja y no puedo quejarme.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hospedería muy bonita en un antiguo palacio y situada en el centro de la población. Nos unimos a una visita guiada que había organizado la Hospedería a petición de otros clientes, y el guía, excelente, nos dio una lección magistral muy amena sobre la historia de la ciudad. Habitaciones confortables, muy buena restauración, y mucha amabilidad del personal a todos los niveles. En fin, que volveremos a esta Hospedería para recorrer todavía algunos lugares que nos faltan de la zona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Aprovechando un bono smartbox mi mujer y yo fuimos a este hotel. El hotel es precioso, muy cuidado, la vista desde el mirador merece la pena. La atención del personal es excelente. La habitación que me tocó fue en planta baja pero aún así bien. Tiene un ordenador en la habitación conectada a internet. Lo único es que el espejito plegable se estropeó y no pudieron arreglarlo. El desayuno bien, no comparto la opinión de otros. Había: zumos naturales, varios tipos de pan para tostar, embutidos varios, tomate triturado, napolitanas de crema y chocolate, migas extremeñas, tortilla, huevos revueltos y huevo frito a petición, bacon, frutas, yougures, cafes varios, ... etc (algo seguro que me he olvidado).

No somos de cenar en hoteles, pero como el pueblo estaba muerto cenamos en el hotel. Estaba todo lleno y cenamos en el patio. fue genial con la música de fondo. Lo recomiendo. Pagas un poco más pero estás superrelajado.

¿Has estado en Hospederia Mirador de Llerena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Mirador de Llerena

Dirección: Aurora 7, 6900 Llerena, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Llerena
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Mirador de Llerena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Weekend Desk, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Mirador de Llerena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llerena Badajoz
Hospederia Mirador Llerena
Hotel Hospederia Mirador De Llerena Badajoz
Badajoz Hospederia Mirador De Llerena
Hospederia Mirador De Llerena Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hospederia Mirador de Llerena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.