Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Mirador de Llerena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hospederia Mirador de Llerena a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Mirador de Llerena
4.0 de 5 Hotel   |   Aurora 7, 6900 Llerena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
Gran Crítico
157 opiniones 157 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

En un sitio sin mucho que visitar, encuentras un hotel de cuatro estrellas que mezcla sabiamente la modernidad con el clasicismo. La chica de recepcion muy amable en todo momento, nos atendio a todas nuestras peticiones y preguntas. El patio central es un sitio estupendo para relajarse y tomar una copa, aunque estas son un poco caras (teniendo en cuenta que estas en un pueblo).
El desayuno es completisimo, bufett y con zumo de naranja natural, todo muy rico. Pero lo mejor de todo fue encontrarnos con un PC en la habitacion y conexion a internet, todo un acierto, no tener que ir con el portatil a cada hotel, para poder conectarte y esta r al dia.
En resumen, si tienes que pasar por Llerena o cerca, te lo recomiendo. Aunque no es el lugar que escogeria para pasar unas vaciones, si para descansar si tengo que ir por la zona.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    41
    12
    3
    1
Ver opiniones para
13
50
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hicimos noche en esta hospederia camino del Algarve y no pudo ser mas satisfactoria la experiencia. En principio es un caserón o palacete muy bien acondicionado como hotel y con cierto encanto. Las habitaciones son grandes y no les falta detalle alguno, television lcd grande, ordenador y Internet gratuito (esto es la primera vez que lo veo) y es un gran acierto, solo por esto ya me tenían ganado. Continuo con la habitación: frigorífico, cuarto de baño amplio y completo, amenities con jabones y champus con base de aceite de oliva, aire acondicionado, etc.
Cogimos media pensión por un buen precio y al llegar nos avisaron que se celebraba la noche blanca (festividad local), había una cena preparada con atracción musical y nos dijeron que como excepción nos pondrán a cenar allí y tuvieron la deferencia de dejarnos escoger entre el menú de media pensión o el menú preparado como motivo de esa festividad. La cena fue encantadora amenizada por un músico especializado en instrumentos tradicionales extremeños(musicólogo), Enrique Cordero.
Por ultimo el buffet del desayuno fue muy completo no le faltaba detalle, incluyendo un jamón serrano delicioso.
Sin dudarlo volveré a hacer noche, en esta o en otra hospedería de extremadura cada vez que me coja de camino hacia el sur donde suelo pasar parte de mis vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Extremadura
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Hemos estado un grupo de 15 personas en La Hospedería de Llerena el último fin de semana de Marzo. A la Hora de pagar, a las personas que estaban liquidando su cuenta antes de nosotras les dijeron en voz alta el precio que les estaban cobrando por una habitación doble y desayuno. Sorpresa!!! justo la mitad de lo que nos tenían presupuestado a cada una de nuestras dobles. Entiendo que en una reserva de última hora se pueda abaratar el precio con tal de vender el hotel, pero por favor, menos ordenadores en todas y cada una de las habitaciones y más formación y discrección al personal en la recepción. El tema quedó fatal. Pena no haber mirado en booking el precio el día anterior y haber anulado la reservada y haber conseguido la ganga!! A veces dan ganas de ser mala. Lo de los ordenadores es alucinante. Como si no hicieran falta cosas en Extremadura, que utilizan los fondos europeos en ordenadores para un hotel de 4 estrellas (muy dudosas) de la Junta. Con tener varios portátiles en recepción disponibles y wi-fi se soluciona la posible demanda. Esto es lo que hacen hasta los hoteles de 5 estrellas más renombrados. Pero claro no son de la Junta.

  • Se alojó el marzo de 2009
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hospederia Mirador de Llerena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Mirador de Llerena

Dirección: Aurora 7, 6900 Llerena, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Llerena
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Llerena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Mirador de Llerena 4*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Mirador de Llerena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Llerena Badajoz
Mirador De Llerena
Hospederia Llerena
Hospederia De Llerena
Hospederia Mirador De Llerena Badajoz
Hospederia Mirador Llerena
Hotel Hospederia Mirador De Llerena Badajoz
Badajoz Hospederia Mirador De Llerena
Hospederia Mirador De Llerena Provincia De Badajoz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospederia Mirador de Llerena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.