“Una cabaña moderna en medio de un entorno magnífico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Menguante

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Robledillo de Gata
Luna Menguante
Añadiste Luna Menguante a tu lista de perfiles guardados
Barrero, 12, 10867 Robledillo de Gata, España   |
Granada, España
“Una cabaña moderna en medio de un entorno magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nos quedamos dos noches a principios de enero y estuvimos muy a gusto.

Lo acogedor del apartamento te invita a no salir demasiado, aunque tanto el pueblo (el más bonito de la zona) como el entorno natural de los alrededores (Las Hurdes, Sierra de Gata) son magníficos para recorrerlos sin prisa.

Los apartamentos están aislados unos de los otros y tienen su entrada propia. Todos con chimenea de leña, calefacción y ducha hidromasaje (uno de ellos tiene también jacuzzi). En el fondo son como casitas independientes en medio del pueblo.

El paquete de leña que te proporcionan (5 €) contiene suficientes troncos como para encender la chimenea 2 tarde-noches. Suficiente para nuestras necesidades.

La cama de muy buena calidad y tamaño. Supercómoda.

Y por lo que se refiere al trato con los propietarios, excelente. Nos aconsejaron varias rutas a pie y sitios ricos donde comer y nos prestaron ayuda en todo lo que necesitamos.

Nos quedamos con las ganas de probar su cocina.

La próxima vez será.

Precio 2 noches en el apartamento de 2 personas =130 € + paquete leña 5€

Vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/conectando-espana/conectando-espana-robledillo-gata-caceres/1447991/

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una estancia hiper- relajante, puedes optar por la habitación con jacuzzi. Un poco más ca...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El lugar es precioso y acogedor. Decorado con muy buen gusto y los dueños muy amables. Lo recomiendo...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Luna Menguante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Menguante

Dirección: Barrero, 12, 10867 Robledillo de Gata, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Robledillo de Gata
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Robledillo de Gata
Luna Menguante Casas Rurales están situadas en Robledillo de Gata, declarado por la Junta de Extremadura la gente: "Patrimonio Cultural". Lo que en otros tiempos era difícil señalar una región de acceso es lo que ha permitido que hoy en día para mantener vivas sus tradiciones y costumbre.Estos propiedades se encuentran dentro de la aldea rica, constará de 4 Aptos -. Cada uno de forma independiente estufas de leña, jacuzzi, duchas, aire acondicionado, camas con colchón de 150 cm viscolástica: carácter rural donde la accesibilidad y un alto nivel de confort se ofrecen. Garantizamos para aquellos que deciden pasar inolvidables momentos "especiales" en nuestro establecimiento, o para aquellos que deseen sorpreneder su pareja encontrar la libertad en experiencias privadas. ... más   menos

Si es el propietario o director del Luna Menguante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.