“Para repetir muchas veces” 4 de 5 estrellas

C/. Manadero, 2 | c/. Campanario, 7, 10867 Robledillo de Gata, España   |
Tarifa especial
€95 (EUR)
Sevilla
“Para repetir muchas veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Robledillo de Gata es un destino espectacular, con una arquitectura muy característica, rodeada de una exuberante naturaleza.

En cuanto a Casa Manadero, no recuerdo haber dormido tanto y tan bien, desde hacía mucho tiempo. Estar rodeados de naturaleza y sobre todo de agua, con el murmullo constante de varios ríos, probablemente aumentó el efecto, resultando una gran ayuda.

Caridad y Antonio, los propietarios, junto con los vecinos, siempre presentes en el mesón y dispuestos a darte un consejo y echar una mano, están muy aferrados su tierra y costumbres, lo que deriva en una experiencia grata y muy real.

Resulta especialmente interesante adentrarse en las bodegas de vino de pitarra y conocer su elaboración, al tiempo que conocer los cultivos de cerezo y olivos, siendo una visita obligada el museo de aceite de la localidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

casamanadero, Propietario en Casa Manadero, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias Eduardo. La verdad es que ponemos todo lo que podemos de nuestra parte para que quienes se alojan en nuestra casa tengan algo más que una habitación, en vuestro caso estuvisteis un fin de semana, que celebrábamos las 1ª Jornada de setas. creo que salio bastante bien, y todos disfrutamos, y surgieron muchas simpatías entre nuestros huéspedes. creo que tu puedes dar fçe, que quizás Casa Manadero, no sea el mejor alojamiento rural de Extremadura, sin duda, no lo es. Pero, hay una serie de sinergias que confluyan y con poquito que el viajero ponga de su parte, se producen momentos muy especiales, y es algo que llevo disfrutando más de 20 años, y espero que no cambie.
Un saludo y hasta la próxima.
CAridad

En solitario
De negocios
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Trato bueno pero los apartamentos muy justos para el precio y comparado con otros alojamientos rurales en los que he estado, que han sido unos cuantos. Poca luz y muy básico. No está decorado ni bonito. Te impresiona entrar por el mesón, porque la verdad es lo más bonito de la casa junto con la fachada, pero ya esta. Al ser apartamentos no tienes donde estar, ni un saloncito con chimenea y algún sofá como lo que te ofrecen muchas casas rurales. En el apartamento no podíamos estar porque era enano y claustrofobico. Sólo puedes ir a dormir.
Los desayunos, les ánimo a que se alojen en otras casas rurales y sepan lo que es dar unos desayunos y no unas tristes tostadas. Claro que como íbamos con bono regalo igual somos de tercera clase, pero si es así mejor que no los acepten antes que dar esos desayunos. Insisto, he estado en bastantes casa rurales y lo tengo asociado a desayunos deliciosos con amplia variedad, hasta que me aloje este fin de semana en Casa Manadero.
Les salva el pueblo y el entorno, preciosos.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo los apartamentos abuhardillados
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Un saludo y hasta la próxima.
CAridad
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos en Robledillo a finales de agosto y sólo tenemos maravillas que contar y recordar. El entorno es espectacular y la cabañita en la que nos alojamos, así como el trato de la familia que regenta Casa Manadero no pudo ser mejor. Trato cercano, espacio cuidado y el paso lento del tiempo, contrastan con el ajetreo que solemos llevar en el día a día entre trabajos que se comen todas las horas del día y lo impersonal de una ciudad grande, así que desde que hemos regresado sólo pensamos en cuándo tendremos la oportunidad de volver. Cualquier estación debe ser increíble para ir pero en nuestro caso, la lluvia y el otoño nos esperan en Robledillo. Muchas gracias a Caridad y familia. ¡Hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: No podemos comparar porque no vimos el resto de alojamientos, pero para nosotros, la cabaña es la me...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Encontre Robledillo y casa manadero por casualidad gracias a un pack de un fin de semana romantico qme regalo mi marido... Respeto todas las opiniones, cada uno tiene una percepcion de las cosas y lo q es bueno para unos no lo es tanto para otros. Lo q si es cierto es q Robledillo es magico. Un paraje precioso en el q el tiempo se detuvo, el olor de sus calles es puro, el silencio solo se ve alterado por el tenue sonido de cascadas y regatos... No puede haber nada mas reconfortante xa el alma y desestresante como despertarse con el trino de los pajaros. Naturaleza en estado puro. No hace falta coche porque el pueblo se recorre en 5 minutos. Tienes infinidad de caminos para recorrer, rutas, piscina natural con aguas transparentes y puras...potables, recien salidas de hn manantial cercano. Precioso. Respecto a casa manadero nuestra estancia perfecta, volvemos el dia 5 de agosto a pasar unos dias con Antonio, Caridad y Claudia. Limpieza perfecta, atencion inmjorable hacia los clientes... Todo un lujo. Por cierto, si pasais por casa manadero tomaros un pitarrita blanco... O dos o tres, seguro q de ese modo descubris el encanto que tiene esta bella tierra. Este año no voy a la playa... Vuelvo a la sierra de gata.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me parece muy caro para lo que es. Pequeño y eso que era de una categoría superior para el bono (noches con encanto). Eché en falta el microondas y la salida del humo de la cocina del restaurante daba para una de las ventanas. Olía a carne todo el apartamento. La atención agradable y Robledillo, precioso. Para relajarse, de los mejores lugares.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
casamanadero, Owner en Casa Manadero, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Como propietaria de Casa Manadero, siento no haber estado a la altura de sus expectativas.
Por otra parte quiero aclarar que uds. vinieron con un bono regalo, común para muchos establecimientos, tenemos varios apartamentos rurales, pero no se diferencian en superiores o inferiores. En cualquier caso, si su percepción es que era pequeño , para uds. lo era y lo respeto, es un edificio rehabilitado dentro de un conjunto histórico y no siempre se puede hacer lo que uno quiere. Todos tienen una pequeña cocina americana con lo básico para hacer cosas sencillas. En la carpeta de Bienvenida les explicamos que pueden solicitar, almohadas, microondas (algunos aptos. no los tienen por falta de espacio en la cocina).
En cuanto al precio, es lo que cuesta ese servicio, aunque realmente nosotros sólo percibamos un 65% de él y un mes más tarde de haber prestado dicho servicio

¿Has estado en Casa Manadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Manadero

Dirección: C/. Manadero, 2 | c/. Campanario, 7, 10867 Robledillo de Gata, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Robledillo de Gata
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Robledillo de Gata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 72 €
Casa Manadero, esta compuesta de 5 apartamentos rurales de diferentes tamaños y precios con cocina americana y baño, una cabañita rural con preciosas vistas, pequeño mesón-restaurante con comida casera, regional con productos propios, vinos extremeños, quesos, embutidos y verduras de nuestra huerta. Y una casa rural "Valle del Arrago", par 8/10 pers. con una bodega típica donde hacemos catas y de gustaciones con nuestros vinos y licores y maridaje con productos extremeños.Tienda turistica con venta de productos extremeños: embutidos, quesos, vinos y licores, aceite con D.O. Gata-Hurdes, cosmetica natural, miel.Información sobre actividades en plena naturaleza: avistamiento de aves, ruta de senderismo, rutas por los conjuntos históricos, descenso de ríos, paseos a caballo, quads, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Manadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Manadero Robledillo De Gata

Si es el propietario o director del Casa Manadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.