“Celebrando mi 40 cumple entre aves” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Babel Monfragüe

Añadiste Casa Babel Monfragüe a tu lista de perfiles guardados
Casa Babel Monfragüe
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Cervantes, 8, 10694 Torrejón el Rubio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“Celebrando mi 40 cumple entre aves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Totalmente positiva. Fuimos un finde de junio para celebrar mi cumple, regalo de la familia. La atención durante la reserva y día previo a la llegada estupendo. Jose contesta a los mails enseguida, antes de llegar nos llamó. Durante la estancia estuvo atento a las necesidades, y después de la estancia igualmente. Factor humano: Excelente!!!. Te orienta en rutas y lo que necesites.
La CASA: La casa muy limpia, moderna y muy luminosa. Tiene un patio que sales desde la habitación de matrimonio y para desayunar y cenar es una delicia. Los desayunos son buffette libre y así puedes ir a tu aire y te sientes como en casa. Allí todo es tranquilidad.
La información que tienes en la casa sobre la zona está muy trabajada y cada noche la leíamos para ver si reconocíamos los sitios. Dejaros aconsejar por Jose.
RECOMENDAMOS: nosotros contratamos una visita guiada al parque en coche para que nos lo enseñara y poder ver pájaros. Llevaba un telescopio y prismaticos para cada uno de nosotros. Tuvimos mucha suerte en ver, creo que 20 especies, Jose fue muy atento y te explicaba cada ave con lujo de detalles, aunque a mí me costara más verlas. La visita al Parque de Monfragüe fue muy divertida y así el resto de días ya sabíamos donde mirar. Vimos unos cuantos polluelos, los más graciosos los chochines. Después de la visita,nos hizo un "examen sorpresa" para ver ´qué especies habíamos visto. Imprescindible hacer la visita con Jose.
Por nuestra parte todo estupendo. Estoy segura de que volveremos. De esta nos aficionamos a la ornitologia.
Felicitar a Jose por su casa, su atención, su amor a la naturaleza y las personas que vamos. No cambies nunca. Un abrazo de Susana y Enrique

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por Jóse y tendreis una estancia inolvidable.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Susana y Enrique, muchas gracias por alojaros con nosotros en Casa Babel, por contratar una ruta guiada con Extremadura Wildlife y por escribir una opinión tan buena sobre nuestro alojamiento.

Desde agosto del año 2011 además de con Casa Babel contamos con nuestra nueva empresa de actividades Extremadura Wildlife para hacer rutas ornitológicas a pie, en bicicleta o en coche. El Parque Nacional de Monfragüe además del embalse Arrocampo y los llanos de Cáceres y Trujillo son nuestros lugares de visita habituales donde se pueden observar fácilmente más de 150 especies de aves a lo largo de todo el año.

El día que salimos juntos tuvimos mucha suerte con algunas especies como el Halcón Peregrino, el Buitre Negro o el Águila Imperial, difíciles de ver a veces. Espero que esta ruta sea el comienzo de vuestra afición por las aves, creo que por lo que me contáis es así, y cuando volváis a visitarnos sepáis ya identificarlas a todas. Es cuestión de tiempo, paciencia y práctica.

Muchísimas gracias de nuevo a los dos, con clientes como vosotros es fantástico salir al campo.

Un abrazo para Lupiana,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Muy buenas instalaciones y fenomenal relación calidad-precio. Trato entrañable de José, el dueño. Siempre dispuesto a ayudar y a proporcionar información muy valiosa para los que somos amantes de la naturaleza. Seguro que volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Gracias Javier, para esto estamos, para ayudar a que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y disfruten de su estancia en el Parque Nacional de Monfragüe y en Casa Babel.

Gracias a los clientes que han visitado nuestra casa rural a lo largo de todo el año 2012 y que han recomendado nuestro establecimiento, Casa Babel ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia 2012 de la prestigiosa web de viajes TripAdvisor, un logro excepcional que obtienen únicamente los mejores establecimientos. ¡Desde aquí queremos dar las gracias a tod@s por vuestra generosidad, vuestro apoyo y vuestros ánimos!.

Gracias a ti también Javier, saludos,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana con mi familia y la casa está fenomenal. José el dueño es muy amable y se desvive por facilitar todo tipo de información acerca de la casa y de las posibilidades que ofrece la zona.
La casa estaba muy limpia y las habitaciones son todas espaciosas. Los baños curiosos, aprovechando la forma de las habitaciones, sencillos pero bonitos.
Jose estuvo pendiente todo el fin de semana para ver si necesitábamos algo.
Si tenemos ocasión de volver a la zona desde luego elegiremos esta casa otra vez.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Muchas gracias Ana por todo.

Esperamos volver a veros pronto por tierras extremeñas.

Un saludo para todos,

Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hemos viajado dos parejas con cinco niños, alquilando la casa completa, y sin olvidarnos del perro, lugar muy confortable. El trato ha sido muy bueno y amable. La casa estaba muy bien acondicionada, no falta nada que puedas echar en falta para unos pocos días de relax.
Además, la documentación de la zona que encuentras en la casa es extensa y cuidada. Pondría un único pero, si Jose me lo permite, y es que no estaría de más acondicionarla con conexión wifi para poder revisar correos o navegar por internet. En todo lo demás perfecto. Muchas gracias por todo. Javier.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
CasaBabelMonfrague, Propietario en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Gracias por vuestra estancia y por tu comentario Javier.

Fue un placer teneros alojados en nuestra casa rural.

Con respecto a tu sugerencia, tomamos nota por tanto de lo que nos dices con respecto a la conexión de internet y haremos lo posible por tenerla.

Saludos para Madrid,

Jose
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La primera vez que hablamos con Jose de la casa ya notamos que ibamos por "buen camino". Todo facilidades, educacion y buen hacer. Fue llegar a la casa y se cumplieron nuestras ilusiones, primera impresion EXQUISITA LIMPIEZA , segunda impresion MUY ACOGEDORA Y ACONDICIONADA (llegamos con frio y un tiempo malo y fue entrar en la casa y relax total). Las habitaciones amplias, camas muy comodas y cuartos de baños muy limpios e impecables. Salon y cocina perfectamente equipados y patio ( que no pudimos disfrutar por el mal tiempo, muy bonito). Tenian preparado un dossier sobre la zona, datos de interes,etc. (un detallazado que denota el interes por hacer bien las cosas y querer agradar a los clientes). El desayuno completísimo. La única "pequeña pega" es que la tv es muy pequeña, bien es cierto que en un entorno como ese la tv ni se le presta atención, pero la mala suerte del mal tiempo que tuvimos y el ir con niños nos obligó a ver más televisión de la deseada, insisto un comentario sin importancia y que es lo de menos en tan estupenda casa. Os puedo GARANTIZAR qu estareis en pocas casas tan acogedoras como esta. Jose, muchas gracias por todo, te aseguro que repetiremos (por cierto ibamos desde Sevilla 4 adultos y 5 niños)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
CasaBabelMonfrague, Owner en Casa Babel Monfragüe, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Gracias Francisco por tu fantástica opinión.

Ya lo decimos siempre, nuestro trabajo consiste en cuidar a nuestros clientes y en que se sientan lo más a gusto posible, intentando en todo momento que su estancia en Babel sea lo más satisfactoria posible. Asimismo creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y denotan nuestras intenciones y las exigencias con nosotros mismos.

El tema de la televisión lo estamos estudiando, y en contra de nuestra opinión, pues creemos que la actual es lo suficientemente grande, tendremos televisor nuevo antes de primavera posiblemente.

Un placer teneros en Casa Babel.

Un saludo para todos y abrazos para Sevilla.

¿Has estado en Casa Babel Monfragüe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Babel Monfragüe

Dirección: Calle Cervantes, 8, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Babel Monfragüe 3*
Junto al Parque Nacional de Monfragüe, rodeada de una naturaleza exuberante y generosa, ha abierto sus puertas Casa Babel. Situada en Torrejón el Rubio, dentro del área declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Casa Babel es un alojamiento de ecoturismo de nueva construcción formado por cuatro habitaciones que respiran calma y bienestar.Inspirada en la naturaleza, la casa ha sido edificada siguiendo criterios de arquitectura sostenible y respeto medioambiental, apostando por la energía solar, los recursos renovables y las nuevas tecnologías. Casa Babel, un espacio acogedor y abierto al mundo que apuesta por un tipo de vivienda más humana y respetuosa con su entorno. Un lugar donde se unen la luz, los colores y aromas del bosque mediterráneo.Te damos la bienvenida a nuestra casa rural. Ven y descubre los increíbles paisajes que la rodean. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Babel Monfragüe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Babel Monfragüe Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Casa Babel Monfragüe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.