“GRACIAS POR SER COMO ERES” 5 de 5 estrellas

Calle Cervantes, 8, 10694 Torrejón el Rubio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“GRACIAS POR SER COMO ERES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

He tardado en poder dar la opinión porque con una bebé poquito tiempo tengo.

Lo primero dar las GRACIAS a JOSE por ser como és. Todo lo que pueda poner de positivo me quedo corta.

Ya es la 3 era vez que vamos a tu casa.
La primera para celebrar mis 40 cumple, la segunda recién embarazada (aunque nadie lo sabíamos) y la tercera para que conocieras a nuestra pequeña y ella a tí, quería que tuviera la oportunidad ya desde pequeñita de poder ir a tu casa y disfrutarla y que viera pajaritos.

De la casa, todo halagos, esta vez nos tocó en la habitación 2 y me sorprendió su amplitud, dos camas, creo de 1 y pico, la cuna superchula (allí empezó a querer levantarse jajaja) y el aseo con claraboya que invitaba a ducharte a la luz de la luna.
Como siempre: limpia, luminosa, con todo lo necesario para una estancia como en casa, incluso con detalles que tuvo con nosotros para poder hacer la comida a la niña

Sobre Jóse:
Le tenemos un gran cariño porque en estos años hemos estado en contacto y más a raiz de mi embarazo y al nacer la niña. Se ha preocupado e interesado más que algunas otras personas más cercanas.
Días antes de la llegada ya estaba pendiente de llamarnos y una vez llegamos nos estaba esperando y lo primero que hizo...fue tomar a la niña en brazos y mientras yo ordenaba las maletas él estuvo riendo con ella. Y yo encantada.

No quiero extenderme más, en resumén que no perdais la oportunidad de conocer a una buena persona, que tiene una casa que invita a quedarse.

Te deseo lo mejor y esperamos volver el año que viene con Laia con sus prismáticos..jajajaa

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fi de semana, 6 adultos y dos niños. La casa es muy bonita y amplia. Está muy bien equipada: wifi, secador, útiles de cocina...
Las habitaciones son amplias y luminosas. Todo genial... Si tuviese q buscar algún pero quizás la falta de horno... Pero hay micro...
El entorno es genial. Y el dueño de la casa muy amable y siempre pendiente de cualquier detalle. Repetiremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Moorsel, Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos ha gustado mucho pasar dos días en Casa Babel. Una casa muy luminosa y acojedor.José, el dueño, es muy simpático y te explica todo sobre la casa, el parque Monfraguë, los mejores sitios para observar aguilas, buitres etc... En Casa Babel te sientes como en tu casa. Tienes todo para preparar un buen desayuno y cada día viene alguien para limpiar. Si algún dia volvemos a Extremadura, sin duda nos quedaremos unos días en Casa Babel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos ha gustado mucho pasar un fin de semana en esta casa. El trato ha sido muy agradable, la habitación cómoda, la casa limpia y muy luminosa. Todo ha estado muy bien y al lado del Parque de Monfragüe, muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La estancia en Casa Babel ha sido magnífica. Una casita pequeña, pero con habitaciones preciosas con todas las comodidades, cocina, sala de estar, y terracita, todo estupendo, y con la cercanía del Parque Natural de Monfragüe que es un paraje precioso! Seguro repetiremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Babel Monfragüe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Babel Monfragüe

Dirección: Calle Cervantes, 8, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Torrejón el Rubio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Babel Monfragüe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Babel Monfragüe Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Casa Babel Monfragüe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.