“Muy buen sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Parque De Monfrague

Añadiste el Hospederia Parque De Monfrague a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Parque De Monfrague
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Plascencia -- Trujillo Km 39,100, 10694 Torrejón el Rubio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
madrid
“Muy buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

He pasado un fin de semana, pero la experiencia ha sido buenisima. Relacion calidad-precio bastante aceptable. Habitaciones amplias al igual que el baño. La comida del restaurante excelente ofreciendote platos con la gastronomia de la zona. El desayuno buffet tambien muy bien. La hospederia esta situada en un lugar perfecto , bien para visitar el parque de Monfrague,o para ir a ciudades como Trujillo o Plasencia. Sin duda repeteria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos alojados en febrero de este año, y la verdad es que nos quedamos encantados. La primera noche fuimos a través de una escapada de alojamiento en media pensión. Nos alojaron en la última habitación de la planta de arriba (no recuerdo el número) con un ventanal enorme a través del cual se veía toda la dehesa, la caja fuerte gratuita, WIFi también gratuito, las amenities de La Chinata (originarias de la zona) geniales, y bueno...lo mejor llegó con el menú degustación. Si bien no podías elegir toda la carta, había suficiente variedad y todo estaba excelente, había una carta de vinos suficiente, además que, con cualquier pregunta que tuviéramos, todos los camareros nos supieron recomendar vinos de la zona bastante buenos (y baratos). Por lo que respecta al desayuno, también muy bien. Había zumos de gran variedad (zumo de naranja natural, y gran variedad de pan, bolería, embutidos y demás. Una gozada!!
La decoración del hotel está completamente integrada con el paisaje, pero con muy buenos toques de modernidad.
En fín, que quedamos tan encantados que decidimos prolongar. Y la segunda noche fue todavía mejor porque nos costó más barato y además incluía la merienda, que agradecimos infinitamente cuando llegamos empapados de Cáceres.
Por último, muchas gracias a los recepcionistas por facilitarnos toda la información que necesitáramos, tanto del parque como de la comarca. En fín, que una pasada!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
GIJON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

En septiembre de 2001 estuve con mi pareja y fue una experiencia maravillosa, hemos vuelto este fin de semana y nos hemos llevado una gran decepción, sobre todo en lo relacionado con la comida. Viajabamos en regimen de media pensión y la calidad de la cena tipo buffet deja mucho que desear, francamente no corresponde a un hotel de 4 estrellas, poca variedad y muy mala calidad.
Otro detalle a destacar es el olor a alcantarilla de la habitación.
El trato sigue siendo cordial y el hotel muy bonito.
No creo que volvamos.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
El Grao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Acabamos de volver de Cáceres, exactamente de Torrejon el Rubio, estuvimos toda la semana pasada en la Hospederia Parque de Monfrague, el entorno es precioso a pocos kilómetros de parque, se pueden ver ciervos salvajes, buitres, aguilas etc, mi hija disfruto de lo lindo, bueno en realidad todos, un día hicimos una caminata por el parque (no dejeis de hacerlo, preguntar en Villarreal de San Carlos os daran toda la información sobre el parque). En fin todo perfecto excepto el hotel como decían las críticas era todo cierto, al hotel le falta un reforma super urgente, agujeros en el suelo de madera tapados por una alfombra roja, manchas de humedad en las paredes del pasillo, y las habitaciones aunque muy espaciosas (nosotros tenímos un duplex) les hacía falta una mano de pintura, carpintería etc. Ahora bien el precio que pagamos fue justo para lo que recibimos, señores hoy por hoy nadie da duros a cuatro pesetas así que si el precio es tan ecónomico deberíamos plantearnos todos el porque., eso si la comida fantástica, cogimos la oferta familiar en media pensión y aunque el buffet era un poco justo, toda la comida estaba muy buena, incluso pensaban en los niños, una noche cenamos a la carta y la verdad buenísimo, os recomiendo los rollitos de pintada (creo), se los pidió mi marido y termino encantado.
En definitiva, no volveremos hasta que no le hagan una buena reforma, pero en cuento al lugar y la comida y sobre todo el entorno no puedo tener queja

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

La ubicación de la Hospedería de Monfragüe es única, pudiendose iniciarse rutas de senderismo, bicicleta de montaña, etc.
Nosotros fuimos con la intención de ver la "berrea" en el Parque de Monfragüe y nos encantó.
El hotel en sí es muy curioso y bonito pero quizás les faltan detalles de mantenimiento continuos, es decir, al ser gestionado por la Junta de Extremadura no me esperaba menos.
Las habitaciones son exteriores con muy bonitas vistas y la decoración de la habitación son una mezcla entre rustico y moderno (me gusto).
El personal muy atento y amable, nos permitieron desayunar fuera de horario y también permitieron un late check out sin haberlo contratado.
En el Restaurante se come muy bien con productos propios de la zona con muy cuidada presentación de los platos.
En definitiva, el trato humano y la ubicación del hotel son los dos puntos fuertes de mi estancia.
Muy bien y a seguir mejorando.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Parque De Monfrague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Parque De Monfrague

Dirección: Crta Plascencia -- Trujillo Km 39,100, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Parque De Monfrague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Parque De Monfrague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Monfrague
Hospederia De Monfrague
Hotel Monfrague
Hospederia Parque Monfrague
Hoteles Monfrague
Monfrague Hoteles
Monfrague Hospederia
Hotel Hospederia Parque De Monfrague Torrejon El Rubio
Hospederia Parque De Monfrague Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hospederia Parque De Monfrague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.