“Estancia en Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Parque De Monfrague

Añadiste Hospederia Parque De Monfrague a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Parque De Monfrague
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Plascencia -- Trujillo Km 39,100, 10694 Torrejón el Rubio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
SANTANDER
“Estancia en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos pasado tres días en la Hospedería. El hotel es peculiar en su construcción, pero esta mal mantenido y eso dice poco de el. Su personal muy atento y profesional. El buffet de desayuno correcto, pero podría ser un poco mejor. Las cenas de la media pensión con buena variedad de oferta. En general correcto todo salvo por el estado de las instalaciones que en mi opinión necesitan de un la algo de cara para mantener su estatus de 4 estrellas.

Se alojó el diciembre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pásamos una noche y bueno, la habitación normal, pero no hace honor a las cuatro estrellas que tiene.....
Lo mejor el entorno y lo peor, lo peor...... EL DESAYUNO. Para dos personas: un plato de embutido que constaba de dos trocitos de queso, dos de salchichón, dos de chorizo (ambas pequeñas), UNA de jamón serrano del malo, dos rebanadas de pan de sándwich, un florón (pasado), dos napolitanitas y dos cafés con leche....... Vergüenza ajena sentimos al tener que pedir pan......
No lo recomiendo y sí vais, ojito con el desayuno!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es estupendo, más si cabe si lo que se quiere es conocer el parque. Nosotros estuvimos una noche y la verdad es que estuvimos genial. La habitacion bonita, amplia y acogedora. Por supuesto recomendar encarecidamente que quien no conozca Extremadura no sabe lo que se pierde...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
sopelana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

De acuerdo con las opiniones que dan los demás viajeros. Vas por visitar muchos sitios en poco tiempo y casi que solamente pernoctas. El agua de la ducha salía marrón, por lo que sea. La silicona de la bañera estaba del color del agua (marrón), la verdad es que daba un poquito de repelús. No reclamé porque pasaba solo una noche, pero creo que para la categoría del hotel esto no debería pasar. Digo lo de la categoría porque una botella de champán (así lo llamaron) de 1/2 litro me cobraron 18 Euros (imbebible).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El edificio tiene una arquitectura moderna pero que no desentona nada en el entorno natural, el pero que tiene es que el mobiliario y las instalaciones están algo estropeadas pero en general correctas,las habitaciones son muy amplias.Tiene una piscina muy bonita para pasar la tarde. A destacar el personal tanto de recepción como cafetería muy amables. Es un sitio ideal para hacer excursiones por el parque y muy tranquilo.Nosotros fuimos con una reserva que incluía cena y la verdad que estuvo muy correcta, varios platos degustación, alguno nos gustó más que otro pero muy dignos, el desayuno sin pretensiones no tiene gran variedad pero si nos pareció buena calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Parque De Monfrague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Parque De Monfrague

Dirección: Crta Plascencia -- Trujillo Km 39,100, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Parque De Monfrague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Parque De Monfrague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Monfrague
Hospederia De Monfrague
Hotel Monfrague
Hospederia Parque Monfrague
Hoteles Monfrague
Monfrague Hoteles
Monfrague Hospederia
Hotel Hospederia Parque De Monfrague Torrejon El Rubio
Hospederia Parque De Monfrague Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hospederia Parque De Monfrague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.