“Engaño con las comidas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Parque De Monfrague

Añadiste el Hospederia Parque De Monfrague a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Parque De Monfrague
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Plascencia -- Trujillo Km 39,100, 10694 Torrejón el Rubio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
Ceuta
“Engaño con las comidas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Pagamos un todo incluido, pero el servicio de restauración tardaban más de 2 horas y media en darte de comer o cenar. Para solucionarlo pusieron un bufet barato y repetitivo, como los que te pondrían en un hotel turístico de Canarias, nada de la cocina excelente que presumían. Eso sí, no nos revabajaron el importe. Para la cena y el desayuno igual.

No funcionaba el ordenador con Internet que presumen en todas las hospederías extremeñas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerle llegar mi denuncia por el trato recibido en la Hospedería de Monfragüe durante mis pasadas vacaciones, en las fechas 27, 28 y 29 de Septiembre del presente año, ya que me sentí engañado por la actuación del personal de dicha hospedería. A continuación paso a relatar los hechos acontecidos.

Estuve mirando a través de Internet, y tras comparar las diversas ofertas que ofrecías, decidí contactar telefónicamente para hacer la reserva. Lo acordado fue que, dado que en fin de semana ( viernes y sábado) era más cara la habitación, contraté entrar el domingo 27, en concepto de media pensión, una habitación doble por 75 euros más IVA. La salida de la hospedería sería el martes 29.
Así pues, llegué el domingo sobre las 13 horas, y tras instalarnos, decidimos comer y visitar los alrededores
Al día siguiente, recordé que en la página de Internet donde había localizado el número de la hospedería, ofertaban un paquete que incluía además del alojamiento, una recepción de bienvenida, cena degustación y desayuno buffet por el mismo precio que yo estaba pagando, 80,25 euros, es decir, 75 euros más el IVA, por lo tanto, pensé que tenía opción de disfrutar de dicha cena, así que me dirigí a la recepción y pregunté por ella. La señorita que me atendió, me comentó que para disfrutar de dicha cena, debía haberla solicitado con antelación, y por lo tanto, no me aseguraba que pudieran servirla.
En la habitación, nos habían servido una bandeja de fruta fresca, ya que en ningún momento habíamos solicitado dicho servicio. Antes de la cena, mientras paseábamos por las instalaciones, nos percatamos que había detalles que en verdad no estaban muy cuidados, como la limpieza en baños, cortinas o ventanales, y para estar hablando de un hotel de 4 estrellas, tanto mi mujer como yo pensamos que son detalles indispensables que se deberían cuidar. Así que reflejamos en las hojas de sugerencias, que deberían prestar más atención a dichos detalles.
Pasamos al comedor con intención de cenar, y nos comunicaron que al final, sí nos servirían la cena degustación que yo había visto en la oferta, y la verdad, la cena la disfrutamos enormemente y quedamos muy complacidos con el servicio.
La sorpresa vino, cuando el martes 29, cuando nos disponíamos a salir, pedí mi factura y esta ascendía a 321 euros. Lógicamente, pedí explicaciones, ya que pensaba que la factura serían 160,50 euros, y no exactamente el doble. La única explicación que me dieron, fue que el importe había subido por la cena degustación, ya que al final, me cobraron no lo que yo había acordado por teléfono, sino una oferta en la que efectivamente, se incluía alojamiento en media pensión, cena degustación y regalo de bienvenida, pero por 80,25 euros por persona y noche. En ese momento, fue cuando me sentí engañado por parte de la recepción del hotel, ya que el día anterior, la señorita que me atendió en ningún momento me sacó de mi error ni me informó que la cena que yo solicitaba, formaba parte de un pack diferente al que yo había contratado, y que por tanto dicho servicio se me cobraría aparte. Es más, las tarifas tanto de alojamiento como de restauración, no venían reflejadas por ninguna parte, por lo que yo tampoco tuve ocasión de salir del error por mi mismo. La decepción mayor llegó cuando con cierta sorna, me sugirió que debía haber leído la letra pequeña.
A día de hoy, y el motivo principal que me impulsa a dirigirme a ustedes, es que no logro entender que en unas instalaciones de dicha categoría, traten con tan poca profesionalidad y falta de respeto a sus clientes, ya que considero que en el momento que solicité la cena, debían haberme informado de que sería un servicio aparte, y no sacarme de mi error en ningún momento.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Pais Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Fui con mi marido y mi hija a pasar el puente del pilar. La hospederia en si esta muy bien y su situación es fantastica pero los servicios no son muy buenos que digamos, tienen muy poco personal y eso se nota. A la hora del desayuno en el momento que se acababa algo tardaban una eternidad en reponerlo, tampoco es que hubiese mucha variedad mi opinión que para los 10E que vale no merece la pena, es muy caro para lo que te ponen, y que decir que los dias que estuvimos desayunamos en mesas que estaban sin cambiar mantel y sin cubiertos ni servilletas. La habitación se oia todo nosotros estabamos en la planta baja y oiamos como el vecino de arriba llenaba su bañera, y por no hablar de la gente que pasaba por nuestra puerta, como si las tendriamos dentro de la habitación parecian paredes de papel,la limpieza casi ni se notaba el espejo del baño entramos con el sin limpiar y a la hora de irnos estaba igual, en general todo el baño, en si la limpieza bastante escasa.tienes un minibar gratuito pero traete de casa un abridor por que tampoco tienen. Las mesas de las terrazas llenas de vasos incluso de platos de comida. y eso que nosotros llegabamos sobre las 19:00h. Y claro el que atendia la cafeteria estaba solo osea que imposible recoger. El problema que yo le veo es que no tienen suficiente personal y eso se nota en todo el hotel.Quiero decir a favor que los camareros y las chicas de recepción eran muy amables, pero no creo que vuelva alli.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
p.vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

En este mes de septiembre,fui a la hospederia ,pensando que que mejor que dejar mi dinero en mi pueblo,y cual ha sido mi decepcion ya que para nada se corresponde con un 4 estrellas ,yo viajo mucho y la verdad ha sido una decepcion,el personal que trabaja es maravilloso,pero el resto nada ,tienen a una persona para atender cafeteria y restaurante,el desayuno 10 euros y no vale ni 3$,el cafe es de cafetera de casa nada del cafe rico de las maquinas de las cafeterias,bolleria escasa,fruta escasa y pasada,los precios el restaurante carisimos,las habitaciones el armario es una esquina,en la que si te das la vuelta se caen las baldas,las sabanas no se cambian todos los dias,encima con el calor que hacia y sabiendo que cuando regresamos al hotel apetece un baño en la piscina,van y la cierran.
Sres de la junta de extremadura,la proxima vez que vaya a mi pueblo ya que soy nacida alli,me ire a un parador,ya que eso si merece la pena,han querido hacer algo pero se han quedado en el camino,al cliente hay que atenderle bien y esta queja no es por las personas del hotel,es por uds sres de la junta de extremadura ,no se puede tener a las personas esperando para la cena una hora,porque solo hay una persona para atender restaurante y cafeteria,en fin es una pena.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Aunque hace ya dos años que estuvimos allí, tenía una asignatura pendiente y no podía dejar pasar más tiempo sin comentar lo agradable que fueron aquellos 4 días.
Es un hotel acogedor. Me encantaron sus terrazas, los jardines, su piscina, los atardeceres, la comida (todo riquísimo). La habitación era muy correcta, el baño mejor aún. El personal amable y servicial. Los precios estupendos.
Recomiendo visitar el parque y la ciudad de Trujillo que está al lado.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Hospederia Parque De Monfrague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Parque De Monfrague

Dirección: Crta Plascencia -- Trujillo Km 39,100, 10694 Torrejón el Rubio, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torrejón el Rubio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrejón el Rubio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Parque De Monfrague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Parque De Monfrague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Monfrague
Hospederia De Monfrague
Hotel Monfrague
Hospederia Parque Monfrague
Hoteles Monfrague
Monfrague Hoteles
Monfrague Hospederia
Hotel Hospederia Parque De Monfrague Torrejon El Rubio
Hospederia Parque De Monfrague Torrejón El Rubio, Provincia De Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hospederia Parque De Monfrague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.